30/12/08

ME QUEJO:



Otro año esta por llegar y no dejo de quejarme, me quejo por la subida bandolera a la que nos someten los comerciantes de luz, esos que no dejan de ganar pese a la crisis.

Me quejo por tener un alcalde en mi pueblo del PP que gobierna igual de mal que el último que lo hizo nada más y nada menos que 25 años (del PSOE).

Me quejo de lo caro que esta todo y encima aguantar a los hipócritas de turno diciendo que la inflación se ha contenido, ¡coño es que no podemos gastar! A si no suben los convenios y las pensiones.

Me quejo de los jetas, amigos de ZP que van a saquear más si cabe las arcas del estado, con el nuevo sistema de financiación.

Me quejo de la justicia que es una puta vergüenza en este país, que es mejor abrirles la puerta a los ladrones que meterse en juicios.
Me quejo de que no me han dado mi bombilla, ni el cheque de los 400 euros menos mal que yo no he votado a Mister Marshall...

Me quejo de que el gobierno presume de reducir los accidentes a costa del talonario de los ciudadanos y se olvida de estos cuando nieva.

Me quejo de los miserables de los banqueros que han ganado lo que han querido y encima ahora hay que ayudarles.

Me quejo de los bandidos de ETA que siguen matando y haciéndonos parecer el culo de Europa, como me decía mi amiga Teresa.

Me quejo de la política social de este gobierno, que dice ser social y no hay nada mas antisocial que el paro.

Me quejo de los muchos millones de euros que se derrochan en cosas absurdas con gotele de baja calidad y a cargo de todos los ciudadanos.

Me quejo del doble lenguaje, por un lado no mandamos mas tropas a Afganistán y por otro eliminamos la limitación para poder hacerlo.

Me quejo de que los papeles que salen siempre sean del mismo color y los del GAL se dejaran a buen recaudo.

Me quejo de la ironía de los medios de comunicación haciendo verdugos a los israelíes, mientras caen misiles en sus tejados.

Me quejo de tantas cosas, seguro que el año que viene añadiré alguna más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me quejo de que con la que esta callendo encima vamos a buscar a latinoamerica a los descendientes de esos que no quisieron luchar y defender sus derechos en la guerra, no se si sera para darles mas pasta de esa que no se de donde la van a sacar y tal vez para aumentar las listas del paro, de esa forma y al echar la culpa a los sudacas pues que ellos quedan como siempre de puta madre un saludo