3/12/08

RETAZOS DE MI ALMA:

Sentirme querido, mecido por tus sentimientos.

Vapuleado por el amor que te tengo,

enfrentado a la soberbia de mi propio ser.

Agraviado en lo más profundo de mi alma,

sabiendo que tú eres la única medicina,

que atenúa la enfermedad de sentirme amado.

Naufrago de tus besos, polizón de tus abrazos.

No hallo la paz en la cumbre de la soledad,

solo tu recuerdo me hace, someterme a la tiranía

de mostrar una sonrisa.

El invierno de tu mirada, desliza acaso una lagrima,

fluyendo por mi maldita existencia.

Tus palabras cosechan la amargura,

de no poder darte todo lo que tanto anhelas.

Mi amor es puro como el veneno, sin placebo.

Tu marido que te quiere:

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Persio dijo...

Muy hermoso, Pedrulo.

Me gustó especialmente "polizón de tus abrazos"

Pedrulo Maturulo dijo...

Saludos Persio, me alegro que te guste.