1/12/08

MILITANCIA POLITICA:


Ser políticamente correcto, inesperadamente obediente.
Acatar sin cuestionar cualquier idea o hecho que el partido me imponga.
No pensar por mi mismo, sino a través de los gurús que dirigen la cúpula de nuestras siglas.
Presto siempre con mi voto a seguir los errores de quien haya sido designado.
Someterme a unas siglas, un lema o una simple cantinela repetida hasta la extenuación.
No nos equivocamos nunca, aprendemos de los errores de los demás.
Nuestro destino es gobernar siempre, esa es nuestra fuerza.
Acometer traición, mentira y engaño si la causa lo requiere.
La ética es para la oposición por eso ellos no alcanzaran nunca el poder.
Nuestro Dios es la gloria de ser bendecidos por los votos de los ciudadanos.
Mi credo no vale nada si me enfrenta a mi militancia.
Simplemente fanático, aparentemente normal, improvisadamente amable.
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose dijo...

te dejo el enlace de un post en mi humilde blog,para que veas como funcionan las cosas por aqui,este Sabado,dia de la Constitucion Española,los autobuses volveran a llevar las banderas de Cataluña y Barcelona,no la de España,he publicado la carta que podras leer en uno de los periodicos de mayor difusion aqui,se que puedo tener represalias,pero me da lo mismo,saludos.Pedro

http://adrisela.blogspot.com/2008/12/quizas-me-hago-el-pesado.html

Anónimo dijo...

te ha faltado al final "heill may fürer"
es broma