28/12/08

DIALOGOS DE BESUGO:



Oiga me usted que aquí en este país (no es decente mencionar a España) lo inusual es lo corriente, el tribunal constitucional tiene que velar por que se coloque la enseña nacional en los edificios públicos vascos y catalanes, obligar al revoltijo de charlatanes nacionalistas a dejar que los niños se eduquen en su lengua materna, etc.
O sea que vamos con más de treinta y tantos de retraso democrático, lo accidental es que hasta ahora se halla cumplido alguna ley.
Es tan absurdo que roza la idiotez mas atrevida, que nos tengan los jueces que marcar lo que tendría que haber sido ya una “normalidad”, pero como digo todo es improvisación democrática.
A este paso veremos a un no nacionalista presidiendo “Euskal Borregorria” para disgusto de los mas puros de sangre, de esa que no se mezcla ni con el aceite.
Da miedo salir de España, por que a uno le preguntan sobre su país y un rubor ilumina mis mejillas por eso de la vergüenza nacional.
¿Cuando serán ellos los que enrojezcan de pura demagogia? Esa que les satura la vena aorta y les tiene el cerebro sin oxigeno.
Para un ciudadano esta es la casa de tómame Roque, aquí hay barra libre para los jetas y los sopladores de gaitas, dispuestos a dar cera al reyezuelo que nos mantenga en el poltrona. Queremos un país en el que se cumplan las leyes que nos dimos con la constitución, en la que no se proteja a los enemigos del orden constitucional, en el que la ley nos iguale a todos por arriba y no sea una chufla. Un país garantista en el que los nacionalistas dejen de campar a sus anchas a favor de su supuesta fidelidad al orden constitucional que ni respetan ni obedecen.
Pero quizás pido demasiado, a lo mejor esta es la normalidad que buscaron los padres de la carta magna, dar cancha a los rebeldes y mantener un estado cogido con tiritas.
Solo de vez en cuando me creo que a esta Puta España como decía algún mal nacido le sobran los bufones y los necios.
Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo mas raro en este pais es que mienten y encima son apoyados por la mayoria, en el caso del 11M, que para mi no dijeron ninguna mentira si no lo que les trasmitieron los jefes de la policia y demas jerifantes, se armo la de dios,salio a la calle toda la izquierda revanchista y cayo el gobierno (ahora estan pagando a los "vascos y catalanes" digase ETA, TERRALLIURA)pero con las subvenciones se tapa todo.
que pais de mierda, se estan destapando muchos de los pufos que armo caldera y garzon y bono y ... pero seguro que lo tapan tambien con mas subvenciones