6/12/08

SENTIRME VIVO:



Algo que me conmueva, una sonrisa de un niño o un grito de júbilo.

Un párrafo de un libro que me transporte a lugares fantásticos, siendo protagonista de hechos alli narrados. Una canción que hable de amor y desengaño, un verso que me haga sentirme amado.

Sobrevivir al invierno, con ánimo para el verano.

Una risotada alegre sin medida, que me conforte cuando este afligido por el desaliento.

Acometer unas líneas, dejando volar mi alma, sin miedo a la incomunicación de sentirme acompañado.

Una fotografía que me lleve a mis recuerdos, apreciando aquello que tanto me dolió perder y que hoy solo guardo en mi memoria.

Estar vivo, eso persigo, que la fría noche no congele mi alma.

Que los días se hagan eternos para no olvidar a aquellos que amas, que mi ultimo aliento sea una caricia dulce.

Que el lobo no devore el corazón del eterno amante de la vida, que con cada nuevo amanecer me reconforte, dándome por vencido al amor.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: