23/2/09

POPULISMO:



Hay muchas formas de ganarse la vida y todas si son honradas son respetables, el problema es que en España hay una clase política que vive en los mundos de Yupi.
Esta mañana se enzarzaban en un debate el popular Manuel Pizarro contra el populista Miguel Ángel Revilla, mientas el primero le hablaba de cifras y datos para tener un debate serio sobre la energía en España, el segundo afirmaba con rotundidad no querer valorar las cifras acogiéndose a mensajes buenitas del Sr. Zapatero.
Pues bien lo que demuestra esto, no es mas que una demostración de hasta que punto nuestro destino esta marcado por el “fanatismo ideológico” en vez de por la gestión eficiente de los recursos.
Yo invito a estos políticos de medio pelo a que le expliquen a la gente por que el recibo de la luz no deja de crecer en nuestro país, por que cada vez somos mas dependientes de los países de nuestro entorno (energéticamente), pero claro en ese debate no entramos, lo bonito es hablar de lo ecológicos que somos.
A mi me enseñaron de pequeño a cuando no se de que se esta hablando permanecer callado y eso es lo que tenia que haber hecho esta mañana el Sr. Revilla, y no salir de adalid de su preferido Zp.
Pongamos como ejemplo a nuestra querida ministra de fomento, que se ha ido a Siberia a ver como funciona un aeropuerto con nieve, (hay que joderse para no caerse) no habrá técnicos que se lo puedan explicar sin tener que hacer un viaje con cargo al estado, será que pisando la nieve que tanto la gusta se hace uno mas la idea.
Eso si como ella misma recomendó si nieva todos en casa...
Dentro de lo malo siempre hay algo bueno y por lo menos el ministro de justicia ha hecho las maletas y se ha marchado para su casa, digo escaño y es que la vida esta muy mala y no se puede cazar en un país tan verde que a uno le confunden con esos que dijo que había combatido en su juventud.
Al final me quedo con Zapatero y sus ideas, es como un pequeño cuando le preguntas que quiere ser de mayor, ¡astronauta! Seguro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/452275/0/vacaciones/diputados/libran/
aqui tienes el porque de la lucha por el poder
un saludo