25/2/09

UN DIA DE FURIA:


Un día no muy lejano se nos hincharan las narices a todos y haremos lo que este buen hombre, emprenderla a golpes con las Errico tabernas y lo que ellas significan.
En España durante demasiado tiempo, hemos visto como los violentos de ETA y sus marcas políticas han campado a sus anchas.
Yo me considero un demócrata y reconozco que uno no puede tomarse la justicia por su mano pero hay que reconocer que durante mucho tiempo ellos son los que han intimidado y asesinado a la gente.
En Irlanda que tanto les gusta comparar a los “hombres de paz” había un clima de guerra civil, y se mataban ambos bandos por igual, aquí sin embargo los demócratas se han dejado matar exceptuando a los mercenarios del GAL.
La democracia en España se ha visto desde hace demasiado tiempo secuestrada por quienes atemorizan a sus paisanos con bombas y crímenes. La sociedad vasca no se ha plantado todavía, por que los del PNV les han sabido manipular y dirigir, hubo quizás un momento crítico que fue cuando asesinaron a Miguel Ángel Blanco, pero rápidamente fue adormecido.
Los vascos son gente de bien, sometida a tiro en la sien y pintadas amenazantes, victimas de quienes amparan y comparten las ideas de este Nacional Socialismo batasuno.
Solo hay que darse cuenta de la magnitud del problema, cuando la policía autonómica (erzaina) tiene que acudir con pasamontañas, la propia policía tiene que ocultar su rostro frente a los asesinos y sus acólitos.
En las vascongadas se da un fenómeno único en el mundo, los asesinos disfrutan de las bendiciones de la democracia, tienen derecho a una defensa y nadie les vuela su casa, ni se les tortura como ellos suelen afirmar, frente a “los otros” que tienen que vivir escoltados permanentemente.
Sin embargo esto no es lo peor, encima pervierten el lenguaje, acusando a la policía de fascistas opresores, denunciando falta de libertad (¿quizás para poder amenazar de muerte?), tienen sus tugurios en los que recolectan dinero para la “causa” y todo esto con una impunidad total.
Este hombre deberá exiliarse del País Vasco como tantos otros que se atrevieron a enfrentarse a ellos, su vida esta marcada en el momento que miro a los ojos a la serpiente y dijo “Basta Ya”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que rapido llego la ertzaina a detener a ese victima, en cambio el jueves cuando quemaron los contenedores en bilbao no aparecio ninguno, raro raro raro, no sera, dspues dicen que esta desestabilizando la democracia por romperles el cristal de la herricotaberna, creo que deberia haber tirado dentro y sin avisar un par de kilos de goma 2, asi le juzgarian por algo