14/4/09

LOBOTOMIA GENERAL:



Un día me formule la siguiente pregunta:

¿Qué haría falta para crear autómatas, gente sin cultura y de fácil dominio?

Una televisión que estimule lo peor del ser humano, emitiendo programas basura (incluso en horario infantil) en los que el merito sea haberse acostado con alguien famoso. Con una programación pensada para el “entretenimiento” de las masas, en las que no se aporte nada cultural.

Unos telediarios manipuladores y sectarios, en los que las noticias se ofrezcan a la carta, edulcoradas con adjetivos, expresiones y hasta opiniones.

La educación por supuesto sin valores religiosos, sustituyéndolos por un laicismo agresivo, siendo la ética el pensamiento único que se moldea según los tiempos y las necesidades.

La familia hasta ahora el elemento principal de la sociedad, relegada a un segundo plano, estigmatizada y sustituida por experimentos sociales (matrimonio del mismo sexo).

Una ley en contra de los padres y en defensa de unos menores que son apadrinados por el estado, para sustituir a los progenitores.

Los partidos políticos plagados de corrupción, con el objetivo de gobernar a cualquier precio, renunciando a las ideas a favor de sus cargos, incluyendo a los sindicatos cómplices del crimen.

Borrar todas aquellas ideas superiores al individuo (Religión, Patria, tradición) y sustituyéndolas por moda, modernos, etc.

En todo este proyecto el ciudadano, habrá dejado de ser un sujeto libre sin darse cuenta, para convertirse en una marioneta, útil para depositar el impuesto político o voto.

Todo esto puede sonar exagerado, sacado de contexto o una de esas teorías que circulan por Internet, pero no tiene ese sentido este articulo, sino el de llamar la atención a quienes todavía podemos detenerlo, hablando, opinando o escribiendo.

Pedrulo Maturulo.

6 comentarios:

jose luis dijo...

hoy estan de huelga los sindicalistas de telemadrid, imaginate¡¡¡¡, si existen los sindicatos, aunque solo sea para joder lo que no es malo para las masas, en cambio no les preocupa que el gobierno inunde de euros a los titiriteros con la complicidad de las ministras ni que el paro suba y suba y muchos no tengan ni para comer
Como diria Trillo, joder que tropa

jos luis dijo...

http://www.elmundo.es/elmundolibro/2004/10/05/historia/1096993336.html

http://www.youtube.com/watch?v=pvC0TIIV2uY

Pedrulo Maturulo dijo...

Muy interesantes los dos documentos, nos dan una idea muy certera de lo que fue...
Saludos.

jose luis dijo...

te voy a contar la ultima, la ministra de cultura se llama Excelentisima Angeles Gonzalez Sinde que leido al reves la iniciales dice: SGAE, curioso ehhh¡¡¡

BIGARIATO dijo...

Buenas.... En mi trabajo de cara al público ya llevo detectando hace tiempo varios cambios en la gente, segun su edad... y en la franja de edad adolescente veo con tristeza que su encefalograma es plano... que sigan asi los politicos y en el futuro este país volverá en lo mas parecido a los orígenes de la prehistoria... Saludos.

Pedrulo Maturulo dijo...

Tienes toda la razón, aunque suene a tópico, estos críos son carne de cañón, sin cultura y sin ambición.
Saludos.