20/7/09

DESDE LA LUNA:



Desde que el hombre piso por primera vez la luna, no hemos aprendido nada.
Aquí en la tierra, sujetos a la gravedad que no hace sino atarnos a los lunáticos que tenemos por dirigentes.
Hasta ahora, teníamos en verano siempre las mismas noticias, incendios, Tour de Francia, perros abandonados y meteorólogos amenazando con más calor, pero este verano parece que va a ser diferente.
La culpa de este cambio la van a tener los que regalan y a los que les gusta que les regalen, y es que las noticias giran en torno a los trajes que supuestamente regalaron al Sr. Camps (presidente de la Comunidad Valenciana) y a hora tratan de inculpara a Rita Barbera por unos bolsos de firma.
Desde luego la defensa que hizo esta ultima del Sr. Camps, comparando los trajes con las anchoas que suele recibir Zapatero del presidente de Cantabria no hicieron, sino sacarnos una mueca graciosa, poniendo el buen juicio de esta mujer en cuestión, una cosa son una caja de anchoas y otra unos trajes de firma, para eso no hace falta ir a la escuela, quizás se quería referir a que cualquier regalo debe ser auditado, cosa que es del todo imposible.
Es increíble como se pueden llenar horas y horas de televisión, hablando de temas (a mi juicio) menores y evacuar por la puerta de atrás, la importancia de los problemas grabes a los que nos enfrentamos.
La clase política es muy proclive a utilizar cualquier chorrada para intentar tumbar a la oposición, y si a eso le sumamos que en Valencia y en la Comunidad Valenciana el PP es cada día el partido mas votado, pues nos salen las cuentas a la primera.
Como puede el PSOE, remover la porquería, teniendo en su propia casa toneladas de esta, yo prefiero que a Rita la regalen un bolso, a que el presidente se gaste una pasta gansa en viajar en un avión privado a un acto de su partido, o que el ex ministro de justicia se pegue una cacería con los “amiguetes”.
Al final te das cuenta de que los medios de comunicación, solo hacen el caldo gordo a su capital ideológico (CNN PLUS, CUATRO, LA SEXTA) y nos bombardean con la intención de convencernos de aquello que les interesa, la objetividad y la presunción de inocencia se la dejan para la sección de deportes, todo sea por empujar el carro.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: