8/7/09

SEÑOR PERRO:


-->

El otro día se reunían los presidentes de Rusia y Usa, todo un recital de buenas maneras y hacer como sino ha pasado nada, parece que la guerra de Georgia, es cosa del pasado y que los civiles y militares que allí murieron, pertenecen a un accidente histórico...
Según explicaron a los medios, se decidió rebajar el arsenal nuclear.
La noticia seria buena, sino fuera por que faltaba el tercero en discordia, que no es otro que China, país que posee uno de los arsenales nucleares mas potentes después de estos. Pero estas cosas quedan muy bien de cara a los medios de comunicación, obviando los arsenales de armas químicas, y las armas convencionales, que no solo fabrican para una hipotética defensa, sino que venden a terceros y estos las utilizan para matarse entre ellos (tercer mundo).
El futuro de las armas nucleares es todavía una incógnita, aunque nos quieren convencer de que se camina hacia la eliminación de estas armas, la realidad es que en el mundo todos los países están resueltos a conseguirlas, incluidos los mas peligrosos para occidente.
Leía el otro día que Al Queda estaba tratando de hacerse con armas nucleares de Pakistán, no es difícil imaginar lo que harían de poseerlas, al igual que todo un grupo de fanáticos islamistas que no dudarían en destruir el mundo, con tal de conseguir sus fines.
Cada vez me convenzo mas de que vivimos un show mediático, en el que nos venden piedras en el desierto y es que escuchar a Obama regalándole los oídos a los rusos con las excelencias de su país y bla bla bla, teniendo presente que Rusia es uno de los países donde hay mas corrupción y menos libertad.
Pero a veces al “perro” si tiene dinero o poder, hay que llamarle señor “perro” lo de menos es tener perjuicios, hay que recordar que todos tienen mucha caca y sino acordaros de los últimos titulares (Kosovo, Cuba, Georgia, Irán, Venezuela, etc.)
- Rusia ataca a Georgia, con la excusa de salvaguardar a la población rusa que reside en este país.
- Independencia de Kosovo, apoyada por Estados Unidos en contra de Rusia.
- La marina rusa visita las bases de Cuba y Venezuela, enemigos declarados de Estados Unidos.
- Rusia vende armamento a Irán y se sospecha que les esta vendiendo tecnología nuclear.
Todo queda ya en el olvido y ahora ya no pasa nada, un autentico ejercicio de cinismo.
Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

China es absolutamente intocable,Pedro,de cara a cualquier exigencia internacional.Lo vimos con la mascre del Tibet,donde después de tanto amago hipócrita frente a los Juegos de Pekín,la comunidad internacional recogió velas.
Lo hemos visto en el tema nuclear donde nadie osa plantear un desarme al gigante asiático, y lo contemplamos en la escandalosa matanza contra la minoria musulmana donde Europa y USA,los progres del buenismo institucionalizado permanecen muros ante miles de asesinatos.
Varas de medir...

Pedrulo Maturulo dijo...

El Tibet se ha convertido en una referencia para las libertades dentro de China, veremos en que queda la revuelta de los musulmanes asiáticos. Lo que esta claro es que a Occidente no le interesa llevarse mal con los chinos, que son muchos y están armados hasta los dientes...
Saludos.