7/7/09

EL HOMBRE QUE NO SUPO REINAR:



Veremos en que queda todo, pero de momento Rajoy se ha equivocado al colocar su cabeza en el patíbulo de los acusados, eso no es lealtad es fanatismo.

2 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Aún teniendo muchísimas dudas de que lo de Camps sea justo(el juez dice en su auto que Camps no favoreció a Orange Market, y tampoco tiene pruebas de que pagara o no sus trajes,se basa en meras suposiciones),es cierto Pedro que Rajoy debería haber depurado todo el entorno que rodea a Bárcenas,que ese sí que es la auténtica caja de Pandora.

jose luis dijo...

las leyes en españa son muy muy raras, si cada vez que un juez imputase a un politico este dimitiera aunque no fuese culpable, estariamos en una dictadura bolivariana, ¿porque solo imputan a cargos del pp? lo de manuel chaves como esta? lo del alcalde aquel de almeria que se metia los billetes enteros en la buchaca que hay? y cuantos casos de corrupcion del psoe que la fiscalia anticorrupcion mira para otro lado, pues en ese caso como he dicho antes solo tendrian que imputar a la oposicion para quedarse ellos solos y por tanto en pricipio deberia haber una justicia que realmente fuese independiente total y cada vez que se descubriese un caso de corrupcion atacarlo y no quedarse mirando para otro lado como en el caso de andalucia