15/9/09

LIBRE ALBEDRÍO:

Así lo definía la Biblia, la libertad del hombre para elegir su destino.

Y así como se dice en el libro sagrado, tenemos a un presidente del gobierno, que esta haciendo lo que le da la gana, hoy sin ir mas lejos perdonando la deuda a Bolivia para quedar bien con el cocalero, Evo Morales.

Somos la madre del cordero, no tenemos un euro y perdonamos a nuestros deudores, a favor del establecimiento de nuestras empresas alli, hasta que a este populista se le ocurra nacionalizar y nos quedemos con cara de tontos.

Es tan absurda la política exterior española con este gobierno, que roza la humillación, no solo nos visitan los dictadores del mundo, es que les ayudamos a hacer bien su trabajo.

Hace solo unos días, nos tragamos el sapo de Hugo Chavez, y ahora nos merendamos con su amigo el jardinero de coca, y en estas Zapatero pasándoselo en grande con el socialismo de nuevo cuño, estilo castrista, que es el único que nos falta, pero no debe tener suficientes chándal para cruzar el charco, a lo mejor su hermano Raúl si.

Hugo Chavez le dijo al rey que se parecia a Fidel Castro y hoy Evo le ha dicho que estaba en la casa de los Invasores (Cena de gala en el Palacio Real).

El tipo no tiene desperdicio, os dejo las meteduras de pata de este viaje:

Y para rematar tenemos a la ministra de la guerra, que no de defensa, pregúntenla ustedes por que la llamo así, hablándonos de reglas de enfrentamiento, debe ser que ha visto hace poco Blak Hawk Dawn, y la ha gustado como suena. Nos dice la buena señora que los españoles matar, matan solo cuando se les provoca, eso si teniendo mucho cuidado de no dar a ningún flacucho que no tenga pinta de Taliban.

Lo jodido que tiene que ser disparar con cuidado, una cosa del estilo de “Hui, casi te doy, ten cuidado, hombre”.

Se están empezando a plantear una huida necesaria, de aquí en cinco años, siempre y cuando no vengan muchos muertos en plena campaña electoral y tengamos que repetir la huida al estilo de Irak.

Lo dicho que la política exterior deprime, y de la interior mejor ni hablamos...

Pedrulo Maturulo.


No hay comentarios: