28/9/09

UN MATÓN EN EL VECINDARIO:



En todos los barrios hay un matón, uno que se dice el más duro y al que todos le temen. Hasta ahora el mas chungo del barrio había sido Estados Unidos, que no se cortaba ni un pelo en su política exterior y al que todos los países del mundo, digamos que “respetaban” por aquello de mejor de amigos que no de enemigos, pero a USA le ha salido un competidor, un país de esos del montón, pero lleno de pirados.
Seguro que ya has adivinado de quien se trata, si quieres te puedo dar alguna pista, niegan el holocausto judío, se confiesan guardianes del Islam y están decididos a borrar a Israel del mapa, o al menos a todos los judíos.
Efectivamente Irán, ese del que tanto hemos hablado en este blog, y que últimamente es motivo de preocupación para cualquiera con un poco de sentido común.
El país que se ha embarcado en la fabricación de armas atómicas (aunque ellos nos quieren convencer de lo contrario) y que sigue comandado por un lunático que vacila a la comunidad internacional con misiles de medio alcance (1500km).
El problema como decía al principio es que el gallo de este barrio, esta en otra cosa y sus tímidas amenazas hacia el régimen de los ayatolás, se quedan en nada.
Obama sabe que esta metido en una guerra casi imposible de ganar (Afganistán) todavía no se ha despedido de Iraq y Irán esta al lado, armada hasta los dientes y deseando poder utilizar todo su arsenal. A si que el matón de este vecindario, lo tiene muy difícil, da igual que Rusia ahora le haga ojitos a razón de abandonar su escudo anti misiles, por que la tecnología atómica esta claro que ya la tienen, solo es cuestión de tiempo que veamos una demostración.
El único que hasta ahora no ha dicho nada y será quizás el protagonista de la pelea, es Israel que tendrá que emplearse a fondo si quiere mantener su integridad...

1 comentario:

jose luis dijo...

realmente USA ha sido, como en las peliculas de ciencia ficcion, un guardian del mundo, quiza por eso ha abierto varios frentes en muchos paises, aunque, segun ellos, para salvaguardar la paz otros dirian que para someterlos a sus exigencias
formaronla otan para resguardarse de otras potencias, como rusia, pero ahora parece que al islam le importa la vida un carajo y adoctrinan a los niños desde pequeños a defender su ideologia.
esta ideologia es acabar con todo lo que no sea como ellos quieren que sea,por tanto el menda este es muy amigo del gorila rojo, y el gorila rojo tiene uranio pero no sabe regenerarlo, entonces la tortilla esta hecha y ahora si nadie los para pues seran ellos los que hagan de este mundo un holocaustro y para perservanos a los españoles de esto nuestro presi se ha hecho amigo de ellos con la alianza de civilizaciones aunque no quiere decir nada por mandar a soldados a afganistan, que los manda para hacer bulto porque la chacon les cobra la municion, en fin que dios nos coja confesados