25/9/09

NOTICIAS DE HOY:

Seamos serios, vivimos en un planeta cubierto en sus tres cuartas partes por agua, pero hoy es noticia que podemos encontrar el liquido elemento en la luna. Somos tan idiotas que nos venden lo de la vacuna contra el sida, con un treinta por ciento de aciertos (falla más que una escopeta de feria) y eso seguro que ha animado a algún imbécil, que se habrá puesto a practicar el sexo sin las mínimas precauciones.

Hablamos de cambio climático y seguimos rogando a Dios para que no cierren la fábrica de automóviles en la que trabajamos, esperando que la contaminación se pueda comprar como articulo de lujo.

Seguimos a vueltas con la gripe A, B y C todas ellas muy malas para nuestros bolsillos, pero un gran negocio para las farmacéuticas.

Continua el culebron en Honduras, el galán que no se quita el sombrero ni para dormir, contra los que le invitaron a marcharse, antes de que se quedara para siempre...

Y Gadafi que se viene a Sevilla de botellón, o al menos dice que viene en visita privada, no se donde pensara poner la jaima, espero que se la roben y aprenda las ventajas de la alianza de las civilizaciones.

Mientras en España nos enteramos de que ahora si pueden poner las fotos de los terroristas en cualquier sitio, y yo me pregunto si el sentido común se esta derritiendo con el famoso calentamiento global, o a lo mejor debiéramos calentarnos todos un poco y decirles a estos jueces, lo que opinamos de ellos en conciencia.


Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

http://blogs.periodistadigital.com/bokabulario.php/2009/04/01/los-rojos-mataban-iy-como-la-mayor-fosa-1

esto es por si teneis ganas de leer cada frase en rojo te enlaza con otras paginas