23/9/09

TRANSFORMISMO O TRANSFUGISMO:



Por mi trabajo de cara al público, he pasado los últimos años aprendiendo de las reacciones de la gente ante distintas situaciones, la mentira, la soberbia o la chulería son fácilmente detectables, pero hay oras reacciones que exigen de la lenta observación, me explico. Hoy entrevistaban al ministro de interior Pérez Rubalcaba, en una de las preguntas poco antes de una pausa, le preguntaban sobre el caso de Benidorm y la madre de Leire Pajin, el buen hombre sabiéndose en una de esas situaciones que a nadie le gustan, rápidamente agarro el vaso de agua y le pego un buen trago. Mientras bebía, seguro que su cerebro orquestaba una respuesta “correcta” algo difícil de hacer después de que la opinión publica haya tenido que tragarse el espectáculo bochornoso, de la pandilla socialista, en un caso claro de transfugismo político.

El pobre ministro ha contado que la niña (Leire) tiene un buen disgusto y que el PSOE los ha expulsado ya del partido, pero acto seguido a acusado al PP de adolecer de los mismos pecados (con bastante razón).

Y es que hoy en día esta de moda el transformismo político, nacido de las tripas de una forma de entender la vida, en la que no hay mas ley que la del dinero y no hay otro dios que no sea el poder. Y a esa sombra se quieren cobijar todos los mal nacidos, que se dedican a vivir del cuento, las siglas es lo de menos, tu que me das y yo te debo, todo lo contrario de lo que significa servir a los ciudadanos.

A si que la gente (y me incluyo) esta hasta los mismísimos, de aguantar a un gremio sin escrúpulos, una tribu que se engendra a si misma y retroalimenta, empobreciéndonos cada vez mas, violando el juramento sagrado de todo servidor del Estado.

Pero son todos unos cínicos, empezando por el ultimo político de pueblo, acostumbrado a favorecer a su familia en los asuntos de urbanismo, hasta el presidente del gobierno que nos dice que nos bajemos el sueldo y el no se lo toca.

Esta palabra mágica que se ha dado en llamar tránsfuga, no es más que un eufemismo de Traidor ¿a quien? te preguntaras, pues ni más ni menos que a los ciudadanos que depositaron su voto con unas siglas, no con el careto de este fulano,otra cosa es que el tipejo en cuestión, haya sido abducido y ha pasado de liberal a socialista en un viaje interplanetario, de esos que le gustan tanto a Leire Pajin.

Pero todo es posible, como dijo Zapatero “sales a la calle en España y no se hunde” a lo mejor se refería al cambio climático y la subida del nivel del mar, o no?.

Al final, te das cuenta de que eso que dieron en llamar como pacto antitransfugas es otra de esas cosas que no sirven para nada, como un articulo de tele tienda, pero con mejor marketing, francamente promocionan el desanimo de quienes tenemos que depositar nuestro voto, mejor irse a la playa como hacen los catalanes...


Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Estos 12 concejales socialistas, son los doce apóstoles de la infamia, la desvergüenza y la versión exponencial de la cloaca en que se ha convertido la política,sobre todo la municipal, más propicia que otras al chalaneo, "trinque" y recogida de comisiones por recalificación de terrenos.
Lo de Benidorm recuerda mucho a lo de Marbella y los malayos,y la madre de la Pajín da un aire, un rol similar al que encabezó Isabel García Marcos.

Lo peor de esta bufonada es el desprecio absoluto y palmario a los ciudadanos, a los que se pisotea y ningunea como si su voluntad democrática no significase nada cuando se trata de alcanzar el poder a coste de lo que sea.

Pedrulo Maturulo dijo...

Es vergonzoso, y debiera ser motivo de reflexión, aunque eso seria pedir demasiado a nuestra clase política, saludos Natalia.

nika dijo...

Evidentemente, el pacto antitransfuguismo es otro de esos 'papelitos' con el que los dirigentes del PSOE se limpian los mocos que dejan de comerse en cuanto tocan poder... :-P

saludos

jose luis dijo...

todo esto esta muy bien planeado por rub-al-cahaba, aunque siempre lo negara pues los de santander, como dicen los palentinos, tienen dos caras y la verdad es que lo demuestran siempre que pueden, yo he visto la entrevista y no se podia aguantar, la cantidad de mentiras que solo se las creia el, era insoportable
rápidamente agarro el BASO de agua y le pego un buen trago.
la niña leire esta preparandose para la salida del gobierno, a nadie le dan ni siquiera dos pensiones aunque haya cotizado por ellas pero a esta moza la dan tres supersueldos que infamia, esto es insoportable y los currantes quietos porque lo dice el JEFE candido mendez, que h... de p...