5/10/09

DONDE DIJE DIGO, DIGO DIEGO:



Para los que no se enteran como yo:
Resulta que ahora Micheletti dice que fue un error expulsar a Zelaya de Honduras, y hecha la culpa al ejército de la expulsión, y eso nos lo dice después de haber habido muertos, manifestaciones, enfrentamientos diplomáticos y hasta cierre de emisoras de radio.
¿No tiene vergüenza torera? Yo siempre he defendido que a Manuel Zelaya, le habían expulsado del país, por no respetar la constitución y vigente, queriendo saltarse la norma constitucional al querer consolidarse en el poder, y desde mi blog he defendido al gobierno “provisional” aun a riesgo de ser tildado de golpista.
Y ahora nos llega Micheletti, que lleva cometidos ya unos cuantos errores (cerrar emisoras de radio, toque de queda, etc.) y que nos dice, pues que el no sabe nada y que pasaba por allí, haber si así se hace perdonar por la OEA*, y que la culpa la tienen los militares que son muy impulsivos y sacaron de Honduras a Zelaya para evitar un mal mayor.
Total, que Don Hugo Chávez, estará dando saltos de alegría al ver la poca entidad de sus adversarios políticos, incapaces de tener la gallardía de mantener una decisión hasta el final, anteponiendo el bien del país a posibles repercusiones.
Al final te da asco la parcialidad y la falta de ética, de un hombre que asume la presidencia para conducir al país hacia unas nuevas elecciones, que vende al ejercito a la primera de cambio, que se ha extralimitado en su forma de controlar la situación, y que ahora trata de zafarse, desprestigiando a la milicia.
Si yo fuera militar, me negaría a obedecer las ordenes de un traidor, que porta los laureles y sacrifica a sus generales, nada se puede esperar de alguien que donde dijo digo, digo Diego...
*OEA Organizacion de Estados Americanos.
Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

es el miedo el que hace estos estragos, como ya se ha visto parece que es normal ya que en sudamerica se implante el bolivarismo dirigido por el gorila rojo, y no tardando se implantara aqui