14/10/09

EL MOSQUITO VALENCIANO:



Hay un problema de salubridad en el levante español, una especie de mosquito tigre, para ser más exactos el mosquito tigre "Ricardus Costosus", ha demostrado ser un riesgo para los populares residentes en el resto de la península.

Llamados los científicos de todo el mundo, nos han confirmado, que la chulería, mezclada con la prepotencia, hace de este insecto, un potencial peligro para la salud.

Su hábitat ha sido hasta ahora la Comunidad Valenciana, en la que sin interferencias ha podido vivir “tranquilo”, pero al destapar la alcantarilla del caso Gürtel, parece que ha decidido hacer la vida imposible al resto de residentes.

El exterminador, parco en palabras ha delegado la responsabilidad a la becaria, que en un quitame esta chancla se lo ha cepillado ipso facto, ante la mirada atónita de otros mosquitos menos famosos.

La prensa esta como loca, con la actuación de la exterminadora, lejos de utilizar el famoso DDT, ha optado por la zapatilla de toda la vida, o “te vas o te vas” le dijo al mosquito antes de fulminarlo.

Hay una polémica tremenda, nadie sabe si se habrán terminado ya los mosquitos o si todavía habrá que fumigar amplias extensiones populares, pero todos coinciden que para matar a un bicho solo hay que proponérselo.

Muchos vecinos hablan de que la culpa de todo esto la tiene el cambio climático y que lo mejor para evitar estas plagas, es no dejar que eclosionen los huevos, tema este muy recurrente en España...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

creo que el famoso insecticida era el DDT.
el costas este al parecer no estaimplicado en nada turbio, de momento, pero la pajin, el pepeiño, que en vez de dedicarse a trminar la autovia de valladolid leon, se dedica a criticar al PP, es que si no sale todos los dias criticando al PP, le salen ronchas sino vaese el blog de pepiño que en cada frase que escribe hay una criticaal PP, lo que no se es porque tanto criticar al PP nomir un poco pra sevilla, cadiz, cordova etc. o por ejemplo a cataluña donde en el palacio de la musica se han perdido varios millones de euros de los que segun pujol dice que eso es normal, habria tanto que decir aunque no sirve para nada pues el P$OE tiene la sarten por el mango y a la prensa mediatica para conseguir sus fines
un saludo

Pedrulo Maturulo dijo...

Tienes mas razón que un santo, ha sido un lapsus, motivado por el canal de pago "Gol"...
Saludos.