13/10/09

MONÓLOGOS DE ZAPATERO:



Siempre hay un viaje que te queda por hacer en la vida, y eso habrá pensado Zapatero mientras volaba camino de Estados Unidos, atrás quedaron los fantasmas del pasado pensaba, los mejores días de la diplomacia española están por llegar.
Que le diré al flamante premio Nóbel, enhorabuena me tienes a tu disposición para lo que haga falta y de paso le pediré un autógrafo, uno personal y dedicado, que siempre guardare como un tesoro.
De este encuentro bilateral (mira que me gusta la palabrita, será por que me suena a república y federalismo) tengo que salir fortalecido, le ofreceré mi apoyo incondicional en Afganistán y con el tema de Guantánamo, a cambio de una cumbre en la que nos hagan juntos muchas fotos, para poder regalar a mis paisanos de León, que están alucinados con mi despegue profesional.
Que listo soy y que prisa me he dado en venir, ni el rey me ha conseguido ganar, solo hace unos meses que es presidente y ya enseñan a adorarlo en las escuelas, que gran líder se ha perdido en España, tendríamos que copiarles el sistema a los americanos.
Aunque pienso que en realidad me esta copiando Obama a mi, por su política estatal de ofrecer soluciones con dinero público y sus ganas de casar a los gays, o su forma de entender las relaciones internacionales.
Este hombre es mas que un genio, lo de la ceja se queda corto con el “Yes We Can” nos quedó en ridículo, no se le ocurrió a ninguno de mis amigotes de la farándula de Izquierda Unida, y luego me piden el Canon...
Ya se, le voy a invitar a ver Agora, para que vea lo malos que son los católicos, y deje de ir a misa, le hablare de Rouco a ver si Spielberg le incluye en la nueva de Star Wars.
Eso si esta vez no llevo a las niñas, menudo papelón me hicieron pasar el otro viaje, que una cosa es ir en la carroza el día del orgullo gay y otra muy distinta convertir a Obama en el amo del calabozo.
Ya me lo dijo entre bambalinas “que tal José Luis” yo creo que con rintintín, algo así como necesitas ayuda con la educación de tus brotes verdes, o es que te estas quedando conmigo.
Lección aprendida y a los de la prensa española, se la tengo jurada por mamones, luego se quejaran de las concesiones de pago, no se la voy a dar a quien me hace la pascua, que las niñas son más famosas en YouTube que Paquirrin.
Bueno creo que estamos llegando, que no se me olvide llamar a Leire Pajin y decirla que se modere con los comentarios, que todavía me siento Amstrong al pisar la luna por primera vez...

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay fechas que quedan marcadas en los anales de la historia, he aquí una
http://ceroizquierda.blogspot.com

Pedrulo Maturulo dijo...

Interesante blog.
Saludos