20/10/09

PRESUPUESTOS GENERALES, TERCER ACTO:



Otra vez, la pela ha pesado mas que cualquier convicción política “tu me lo das, que yo ya me lo gasto” eso han debido pensar los independentistas del PNV que han decidido taparse la nariz y así sacar algo en limpio (concierto vasco)*, el resto no tendremos esa suerte, el gobierno se ha propuesto dilapidar lo poco que queda en pie, y para ello van a joder a la clase trabajadora, con impuestos a discreción.
Los de Coalición Canaria, casi me dan pena, con todo lo que llevan tragaó y los tíos siguen dispuestos a todo (la Comunidad con mas paro de España) con tal de no dar la cara al cejas.
Se aprobaran los presupuestos generales, para regocijo de la casta sociata, sigue funcionando el mercadillo autonómico a pleno rendimiento, todos a llorar y a ver que sacamos en limpio, mientras el ciudadano de a pie, nos hacemos el harakiri pensando en lo mal que se gasta el dinero que nos roban (vía impuestos).
Cada día entiendo más la economía sumergida, y que la gente trapichee todo lo que pueda,estando España embarrada hasta la ingle de tanto inútil con cargo al estado.
No quiero pensar lo que puede ser la presidencia de Europa, es como si a un becario le dejaran mandar el Banco Santander durante unos meses, como poco una broma del destino.
Y ya que estábamos haciendo oposiciones al mas tonto, Moratinos lleva el primer numero, o sino que me expliquen como se puede ir a Cuba y dar la espalda a la disidencia, haciendo bueno al régimen, claro que quizás desatinos cumpla ordenes, y terminemos viendo humillarse al rey de España por la agenda de nuestro presidente.
Cualquier cosa es posible en este circo, payasos sobran...
*No es un grupo de rock, es la forma en la que ellos deciden pagar menos que el resto.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

lo que yo no sabia es que el gobierno de españa (huy, perdon)o sea todos los españoles tengamos que pagar las jubilaciones de la policia autonama vasca, y digo yo, si es la policia de los vascos pues que sean ellos los que carguen con sus gastos o no? igual que los mosos d´scuadra (o como se diga)
a la tia esta, que al no tener argumentos salta como la vogue, llamando machista al oponente por eso cuando las ataca soraya se mean por la pata abajo

jose luis dijo...

y hablando de moratinos,(vaya vacaiones que se pegan los de la izquierda española en cuba y gratis, turismo sexual, gastronomico a base de mariscos etc.)siempre al lado de fidel y sacudiendole montones de euros, concretamente este año 37,5 millones para el regimen, y antes de ir a cuba este ministro les envio otro millon y medio de euros, joder que vergüenza, y mientras aqui muchos de los parados sin prestacion no se la conceden, osea que a vivir a casa de los papis, una puta vergüenza, y mientras ellos a lucirse por el mundo a cuenta nuestra, por lo que luego no me extraña que suelten a los piratas pues ellos son peores
un saludo