8/6/10

CHARLANDO CON ABID HUSSAIN:



Para mi es una suerte, poder conversar con gente de todos los rincones del planeta, frente a los estereotipos, “a veces” te llevas sorpresas, otras por el contrario te confirman lo que pensabas.

Es de todos conocido el odio patológico que padecen todos los musulmanes por el Estado de Israel, ya sea por su mera existencia o por la política, desde su fundación, han sido objeto de ataques y amenazas.

El caso es que aprovechando que tengo cercanos a mi lugar de trabajo, unos pakistaníes, no pude evitar la tentación de preguntarle a uno de ellos, sobre el asunto de “La flotilla de la libertad”.

La respuesta no pudo ser más contundente, cito textualmente:

“Los judíos son como animales” “Hay que aniquilarlos” “¿Conoces a Hitler? Deberíamos imitarle” “No habrá paz en el mundo hasta que no desaparezcan los judíos” “El 11S lo provocaron los judíos”etc...

Esto me lo decía el tipo, sin pestañear, un hombre amable que siempre me saluda atentamente y parecería que nunca ha matado una mosca.

Abid, que es como se llama, no quería escuchar mis argumentos a favor de Israel, no sabia nada de la historia reciente de los territorios “ocupados” ni del pasado de Palestina, solo mantenía una postura inflexible, incapaz de sopesar el problema en toda su extensión y se limitaba a negar cualquier otra opción.

Todo lo que podía hacer, era contemplar como un musulmán cualquiera, podía convertirse en un arma frente a los israelíes o sus aliados.

El Islam no tiene enemigos, por que de hecho todos los que no se conviertan o duden de su verdad serán aniquilados (según su credo), y en esta ecuación perversa aparece el judío, como chivo expiatorio, culpable de todo y de todos, justo lo que consiguió crear Hitler, un monstruo de la nada.

A los pocos días Abid me visito de nuevo, y me pregunto inquieto, ¿Por qué defiendes a Israel? Su pregunta me resulto inquietante, la libertad no es gratis.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Persio dijo...

A lo mejor te creen un agente del mossad xD

jojse luis dijo...

al islam les funciona muy bien la propaganda, un poco mejor que la de p$oe