15/6/10

HUELGA GENERAL, QUE LA HAGAN ELLOS:



Los sindicatos han perdido todo rastro de credibilidad, no solo han vendido a los trabajadores que decían defender, sino que ahora pretenden jugar con todos nosotros, al despiste con una huelga general.

Estamos hartos de escucharlos decir, como ellos son la vanguardia de los derechos de los obreros, cuando en realidad han estado poniéndole la alfombra roja a este gobierno desde que empezó a negar la crisis.

Un ejecutivo que ha aumentado las ayudas a los sindicatos de forma exponencial, que en una situación como la que atravesamos, tiene la bendición de sus máximos exponentes.

Por eso yo no participare en una obra de teatro, si hay huelga pienso ir a trabajar, por que a mi al contrario que a toda esta chusma de sindicalistas, me descuentan un buen dinero, a sumar con lo que ya me ha bajado el sueldo por culpa de Zapatero y su política.

Esta huelga es una broma pesada, igual que la que hicieron hace unos días con los funcionarios (que por cierto terminaron a palos entre ellos), seriamos ingenuos si nos creyéramos las mentiras de quien ha colaborado con la actual situación.

Hace cuatro años había que haber estado en la calle, para denunciar el despilfarro de los socialistas, para comprar voluntades a 400 euros, pero me temo que eso seria pedirles demasiado.

Una huelga general, no puede ser el capricho de un grupo de personas (lideres sindicales) ajenas a la realidad diaria, no podemos confiar en quien ha apoyado hasta ahora al causante de todo este desastre, ellos tienen parte de culpa, por no haber querido negociar una reforma laboral, aunque hubiera sido de mínimos, han preferido no hacer nada y esperar a que los obreros nos juguemos el sueldo y el trabajo por ellos.

Pues no, yo PIENSO IR A TRABAJAR le pese a quien le pese, habrá que ver si el derecho nos asiste a la hora de poder elegir, que esa es otra cuestión que siempre dejamos a un lado...

Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

en principio habia que saber contra quien va la huelga, pues contra el gobierno NO, es contra el PP, que como todos sabemos la propaganda socialista es de lo mejor que existe en el mundo, pues ya estan tramando comida de coco para hacer parecer responsable a la oposicion, cuando los que gobiernan son ELLOS y no la oposicion. sobre los sindicatos os dire que se les tenia que caer la cara de vergüenza para hacer lo que hacen, ya me entere de que al "sr toxo" lo devolvio hacienda mas e 35.000 euracos de nada, y digo yo, cuanto cobra este tio? porque segun dicen las malas lenguas, le han devuelto mas de lo que le retuvieron, oes que le esta pagando el gobierno bajo cuerda, asi me explico como un representante de los trabajadores puede ir a comer todos los dias a un restaurante de 200 euros el menu,
asi revienten el oso yogui y bubu