4/6/10

LAICISMO IMPERIAL:



Vivimos un momento histórico, no solo por la excepcionalidad situación económica que atravesamos, sino por la profunda reforma social que pretenden implantar los socialistas.
Ya he denunciado en innumerables ocasiones, la postura radical de un gobierno que quiere borrar nuestras tradiciones mas arraigadas, a la ministra de defensa Carme Chacon, la molesta todo lo que implique “católico” y no duda en prohibir todos los actos relacionados con la iglesia.
Hoy sin ir más lejos, denunciaban en cuatro (cadena afín al gobierno) la prohibición de que nuestro ejercito rindiese culto a la virgen del Corpus, también se prohibirá el desfile de la legión portando el Cristo en Málaga, eso si, hemos incorporado honores a la Princesa Doña Leticia.
Un país desmemoriado y conducido por enemigos de sus tradiciones, solo puede esperar un final cercano, un chiste malo seria, decirle a cualquier europeo, que nuestra ministra de defensa apoyaba el independentismo Catalán, una señora que odia todo lo que huela a castrense y promociona una tropa que parece una ONG.
Deberíamos preguntarnos que pasaría en caso de conflicto con Marruecos, cuando la preocupación de la ministra y anteriormente del “millonario” Bono es la de crear un ente nuevo, que prohibe matar, luchar, honor o cosas por el estilo.
Nuestra milicia siempre tubo un “Pater” que ayudaba a los soldados y nuestro símbolo es la Cruz de Santiago, esa que tanto odian esta panda de laicos exasperantes.
Nacemos bendecidos por Santiago y morimos con un una cruz en nuestra lapida, tal vez también nos quieran arrebatar esta tradición, quien sabe.
Europa y España concretamente esta ligada de forma indisoluble al cristianismo, es más, la propia nación española podríamos hacerla en torno a la romanización de la península y posterior conversión del imperio romano, pero por si quedara alguna duda, podemos hablar de la reconquista y expulsión de los musulmanes.
Decía el alcalde de Toledo que no podía diferenciar entre ejército, religión y sociedad civil (tradición), pero en esto como en tantas otras cosas, la ideología que procesan algunos socialistas es tan tremenda, que les hace impermeables a lo que opine la gente, mientras ellos piensen que están haciendo “política”.
Podemos llevar la libertad a Afganistán, pero en nuestro propio país somos prisioneros de la Izquierda garbancera, esa que detesta todo lo que significa nuestra historia.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: