30/6/10

GRACIAS GUAJE:



Por hacernos soñar en tiempos difíciles, gracias.

3 comentarios:

jose luis dijo...

con estos gestos ya no le importa a nadie la historia de expaña, ahora solo importa que los deportistas, osea los que se llevan la pasta, ganen las competiciones, el vulgo asi lo quiere, lo que mas me molesta es que digan que cuareta millones de expañoles estaban pendientes del resultado, y eso es MENTIRA, yo no estaba y mis nietos tampoco que lo sepan estos incultos periodistas que incluso no saben hablar, osea, traginversan el sentido de las palabras, por ejemplo cuando dicen que no les han dado cuartel o cosas parecidas, eso en caso de guerra vale pero en un partido que unos juegan mejor que otros pues no me parece correcto, pues o no saben lo que es un cuartel o es que no hay cuartel (ya estan desaparecidos todos gracias la la antiexpañola chacon)

reconquista dijo...

Me encanta la fot, auna el pasado y el presente de una forma espectacular.

Parece mentira q hoy día, en pleno siglo XXI,necesitamos más que nunca que surga otro Don Pelayo para que reconquiste de nuevo la península,eche a toda la inmigración ilegal, y reestructure la siempre maltecha economía española.

Pedrulo Maturulo dijo...

Hombre la "Esperanza" es lo ultimo que se pierde ¿no? saludos.