12/6/08

MANIFIESTO CONTRA LA INTOLERANCIA

Aquellas personas que se dedican a insultar de forma irracional y no aceptan que otros piensen de otra forma. Esos mismos que no dudan en utilizar la palabra fascista, son siempre ellos los que ejercen la violencia del insulto y la descalificación.
Siempre que entras en un foro te tropiezas con individuos de este tipo, gente por decirlo suavemente que no comprende la disparidad de opiniones y suelta toda clase de ofensas contra su interlocutor mas cercano.
En estos tiempos de “libertad”, en los que los medios de comunicación son dueños del monopolio de las noticias, se ejerce un control absoluto por parte de los intolerantes de una u otra ideología.
Es difícil ser imparcial cuando a uno lo acosan por criticar al gobierno o la oposición. Ser libre para expresarte sin temor a sufrir la agresión verbal de esos que se dicen demócratas.
Siempre resulto difícil opinar, da igual el tiempo y el poder constituido, a los gobernantes y a sus acólitos nunca les gusto la crítica, pero esta es la base de la autentica democracia.

No hay comentarios: