22/6/08

UNA OPOSICION CON TALANTE:


Estoy convencido Rajoy tiene razón, debemos ceder ante nacionalistas, separatistas y demás ideologías. Basta ya de defender la idea de una sola nación, dejemos que otros decidan por nosotros...

Si es posible alcanzar el trono, solo hay que renunciar a toda nuestra ideología a favor de la poltrona. El coche oficial y el sueldo a eso si le tengo lealtad, y los que vengan detrás apechuguen. No se pude estar eternamente en la oposición, Ansar estaba equivocado, el PP debe ser un partido “centrado” en gobernar, y lo demás son tonterías, que María San Gil ha visto la luz, pues na se la apagamos...Que Ortega Lara tiene muy claro a lo que conduce pactar con el diablo, ¡será por eso del aislamiento¡.

Al final el visionario del Lendakari, tendrá razón y los del PP le seguirán hacia el barranco, joder que tropa (cito al reverendo).

El congreso del PP ha sido como si secuestraran a toda una generación y les transmitiesen el síndrome de Estocolmo. Solo había que preguntar en la calle a la gente, para saber que el reverendo ya no tiene el apoyo del votante (que no militante) del partido popular.

Un día nos despertaremos de un mal sueño y nos daremos cuenta, los políticos no aman a su país, solo respetan el poder a cualquier precio.

No hay comentarios: