28/9/08

LA VARICELA POLITICA:


De todo se aprende, y cuando tienes buenos consejeros se aprende incluso mas deprisa. Hasta hace poco el gobierno negaba la tan nombrada crisis, pero esos eran otros tiempos, ahora si podemos nombrarla e incluso buscar soluciones.

Este gobierno es sobre todo mediático, es increíble el control de los medios de comunicación que ejercen y como cada paso que dan esta medido al máximo.

Cuando ya se veía que estábamos en recesión (o sea durante las elecciones) el gobierno fue capaz de convencer a próximos y extraños de que el lenguaje empleado por el P.P. era pesimista y falto de argumentos. Eso duro hasta hace bien poco y ahora vemos como ante la gravedad de la situación el ejecutivo tarta de inocular el virus a la oposición, haciendo aparecer a esta de dos maneras posibles: si colabora será parte en la enfermedad y podrán echarles la culpa y sino lo hace el P.P. habrá quemado sus discursos sobre el compromiso para acabar con el problema.

Y lo mejor de todo es que a Zapatero le asesoran muy bien, alguien mide los tiempos y es capaz de diagnosticar el virus con antelación y mover ficha para que no les afecte demasiado.

Al Sr. Rajoy le animaría a que se vacune cuanto antes, no vaya a ser que el virus se lo peguen en uno de esos apretones efusivos de manos.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: