13/1/09

EL ODIO ANTISEMITA:


Aviso para navegantes:
La vieja Europa que un día no muy lejano, tuvo que ser liberada de los nazis, añora el odio antisemita más repugnante.
Indiferentes a los conflictos que allí se viven, nos despertamos con un antijudaismo propio del pasado.
No es un secreto que los nazis y los comunistas de Stalin, coincidían en el odio por los judíos, ya desde la antigüedad el pueblo de Israel ha tenido que soportar persecución, desprecio, exilio, etc. pero parece que no hemos aprendido nada de la historia.
Después de la fundación de Israel, parecia que los israelitas tendrían por fin un sitio donde podrían vivir en paz, pero los árabes se encargaron pronto de intentar destruirlos.
Arrastrados pues a un conflicto del que no pudieron zafarse y del que ahora vienen estos lodos.
Lo que me inquieta y me empuja a escribir unas líneas, es la corriente de odio que recorre Europa, un continente cada vez más arabizado, plagado de mezquitas, con clérigos anti occidentales, pregonando la destrucción de nuestras costumbres y creencias.
Y por otro lado un laicismo agresivo, socio de esta islamización en contra de la religión cristiana.
No saben estos “modernos” que al final serán victimas de quien hoy tanto defienden.
Los europeos fuimos abducidos por la bota nazi que encontró en los judíos un chivo expiatorio, al igual que lo hicieron los Reyes Católicos en España.
Por eso debemos juzgar a estos, analizando todo el proceso hasta llegar al actual conflicto en Gaza, poniendo en la balanza los muertos de uno y otro bando, exigiendo a quienes odian tanto a Israel que no sean indiferentes a una parte de los muertos.
Pedrulo Maturulo.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que me inquieta y me empuja a escribir unas líneas, es la corriente de odio que recorre Europa, un continente cada vez más arabizado, plagado de mezquitas, con clérigos anti occidentales, pregonando la destrucción de nuestras costumbres y creencias.

Totalmente cierto. Un odio que parece no conocer límites, pidiendo que se manden al gas a los judíos. Aunque en EEUU también se han dado vivas a Hitler...

Me parece asqueroso, pero cuando se olvida la historia (y lo está bastante: a cualquiera se le llama nazi, facha....), se vuelve a repetir.

Saludos.

Pedrulo Maturulo dijo...

Sin duda, saludos Nora.

Anónimo dijo...

el otro diate envie un enlace con la wikipedia en la cual dice entre otras cosas como los palestinos colaboraron con el regimen NAZI para el exterminio de los judios, pero parece que la gente es muy comoda y solo se entera de la propaganda, cosa que en este pais lo hace bastante bien la izquierda, ahora a ido el desatinos a rendirse a la ministra de asuntos exteriores de israel y a decirla que ha sido un malentendido lo de ZP, y con esa cara de .... la otra se lo a creido, y mientras a tirar piedras a la embajada con zerolo a la cabeza, menos mal que iba en cabeza que si no les iba a poner el culo a los de adelante como un bebedero de patos-
pues que sepan que los arabes que estan defendiendo estan en contra de las putas, maricones, feministas y mas, que lo sepan