20/1/09

UN BLOGUERO CUALQUIERA:



Llenare unas líneas de palabras sin sentido, ofenderé a cualquiera que no piense como yo, pero lo haré en conciencia, la misma que me hace cuestionarme todo lo que me rodea, denunciar la injusticia, la falsedad, la manipulación.

No dejare de gritar con mis palabras escritas, aunque alguno le moleste que no seamos periodistas (colaborador de Punto Radio).

Ahí radica la esencia de la libertad de quien no se debe a ningún grupo mediático, ni partido político.

Me debo a mi honestidad, a quienes pierden un minuto leyendo mis escritos y opinando con sinceridad.

Sin duda no calare en muchos, pues mi discurso es políticamente incorrecto y abiertamente decidido.

Alguien me dijo que debía escribir con imparcialidad, expresando el punto de vista mas alejado del hecho, pero eso no va conmigo, escribo con el corazón, medito las palabras que pongo, pero no trato de ser amable o simpático.

Siempre he pensado que ser sincero te da mas valor que tratar de ser amigo de todo el mundo, por eso quizás no tenga muchos amigos, pero creo que es una actitud ante la vida.

Compartir este espacio que se nos brinda, demostrando que la esencia del ser humano es la comunicación.

Pedrulo Maturulo

2 comentarios:

BIGARIATO dijo...

Definición de BLOG, según WIKIPEDIA: "Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, DONDE EL AUTOR CONSERVA SIEMPRE LA LIBERTAD DE DEJAR PUBLICADO LO QUE CREA PERTNENTE"...

Un saludo.

Pedrulo Maturulo dijo...

Gracias por la aclaración, saludos.