26/7/09

EL VERDADERO CONTADOR:



Tanto escuchar hablar sobre Contador, al final me he dado cuenta, la verdadera figura de la actualidad, no es el ciclista (que tiene un merito innegable) el apellido se lo colocaría de nombre a José Luis Rodríguez Zapatero por:

- Ser el mayor contador de parados de la historia de nuestro país.

- A ver conseguido convertir el dialogo social, en la lucha de clases, retrotrayéndonos a cuando los obreros, eran enemigos declarados del patrón.

- Tanto llenarse la boca con el dialogo social, y al final han pesado mas las prisas, por alcanzar las vacaciones, que un acuerdo de mínimos.

- Después de tanto brote verde, el INE, le ha sacudido al gobierno un informe de mas de 4.175.000 parados y parece un anticipo de lo que se nos viene encima en Septiembre.

- Los sindicatos han encontrado en el actual presidente, un paladín de la inactividad, decidido a crear un estado deficitario, comprando voluntades.

- También le atribuyo el titulo de contador de abortos, por ser un defensor a ultranza de una ley que promueve la muerte de los no nacidos, en detrimento de ayudar a las madres jóvenes.

- Contador de desgracias ajenas, las de la gente que se ha quedado sin empleo por culpa de su forma de hacer cumplir la ley de costas “sectaria” en contra de los chiringuitos.

- Yo le he puesto el mallot amarillo, por todos sus logros, la maglia rosa la lleva de serie, cuando dijo que era “feminista” y se quedo tan ancho el tío, lo que si se es que es pro gay y pro islámico, todo lo contrario de lo que legisla en contra de los católicos, a los que estigmatiza con la cadena COPE.

- A este hombre le han crecido los desempleados como a setas y si sigue gobernando hasta agotar su legislatura, quizás veamos el 20% de la población española desempleada, toda un a demostración de la formula socialista.

3 comentarios:

jose luis dijo...

zp y corbacho hacen un viaje de estos modernos al espacio y cuando estan en la estratosfera levitando dice zp, -corbacho, has visto la muralla china ahi abajo?- le responde corbacho, -oye zp lo que ves ahi abajo no es la muralla china, sino la cola del INEM-

jose luis dijo...

amigo pedro, te dire que si alguien no para los pies a zp nos veremos como en cuba, ya esta anulando a la oposicion a traves del grupo prisa y si no lo consigue los manda fusilar como en el 36, tambien han empezado en cataluña a preparar la iglesias para quemarlas, en madrid les fallo el sistema y lo descubrieron

Pedrulo Maturulo dijo...

Malos tiempos para la lírica...
Saludos.