21/7/09

¿PAPA, TODAVIA HAY PIRATAS EN EL MEDITERRANEO?



Esta claro que después de casi 300 años de ocupación británica del peñón de Gibraltar, este padre podría muy bien contestar a su hijo que si, todavía tenemos a los hijos de la Gran Bretaña sobre suelo español.
El problema de Gibraltar, ahora que se le ha ocurrido al caza fantasmas de Moratinos de visitar la roca, es que hay demasiados intereses allí enterrados, no es una cuestión de territorialidad, sino de hacer negocios sucios.
La mayoría de la gente no sabe que apenas a un tiro de piedra de España, ocurre que tenemos un trafico incesante de barcos petroleros con las mínimas normas de seguridad, un paraíso fiscal (de esos que quería eliminar O`bama), empresas que operan bordeando la ley y amparándose en el especial estatus de la roca, toda una jodienda para los españolitos que no nos enteramos.
Y al ministro de exteriores español, no se le ha ocurrido otra cosa que ir en calidad de sindicalista, para defender a los españoles que alli trabajan, como si eso fuese a justificar el haber roto la norma de no visitar Gibraltar.
Pero a los sopla gaitas que viven en los mundos de Alicia en el país de las maravillas, se les hace el culo gaseosa con hacer algo en política exterior, y suelen meter la pata en cantidad.
No teníamos suficiente con la vergonzosa actuación de Zapatero respecto al Sahara con Marruecos, que ahora se meten en otro charco y esta vez con los ingleses, famosos por no hacer ni puto caso a la ONU y seguir en la roca haciendo el bucanero.
A si que Rajoy ha llamado a filas, poniendo a parir al susodicho ministro, lo que pasa es que llevamos tantas chifladuras socialistas, que es difícil mantener la cordura.
Al final de la visita, obtendremos NADA o lo que es lo mismo MUCHO para cualquiera que tenga el carné del PSOE, pero eso si, habremos dado el aviso a los ingleses de que seguimos siendo igual de imbeciles que en Trafalgar que llevamos cañones con la munición mas grande...

PEDRULO MATURULO.

3 comentarios:

jose luis dijo...

http://www.cope.es/mundo/21-07-09--asi-nos-robaron-gibraltar-69821-1

esto para que lo leas, ha sido el articulo mas leido hoy

segun ha dicho un catedratico de la universidad de madrid lo que ha hecho el desatinos es ir preparando a los llanitos para la independencia, o sea como cataluña y el pais vasco

Natalia Pastor dijo...

Lo de Gibraltar pone la guinda al desproposito carnavalesco que es la política exterior de Zapatero.
Tirar una postura común,unica e inamovible que se ha mantenido durante 300 años,es una muestra del entreguismo al que es capaz de llegar esta caterva infame,y que pasa por el bochorno de hoy de Moratinos.
Ceuta y Melilla deben estar temblando.
Ya saben el futuro que les espera.

Pedrulo Maturulo dijo...

Jose Luis un muy interesante documento.

Natalia, esta panda nos quita hasta la dignidad, de seguir siendo españoles.

Saludos a ambos y gracias por vuestros comentarios.