25/8/09

AHMAD VAHIDI DE TERRORISTA A MINISTRO DE DEFENSA:


La foto esta sacada de la pagina web de la Interpol,no es un fake.

Hay una frase muy castiza para esta situación “es para mear y no echar gota”, y es que aunque el texto sea un tanto desagradable, define perfectamente la situación, me explico.
Irán con el tirano de turno a la cabeza (Ahmadineyad) ha nombrado a un jefe terrorista de Hamas nada menos que ministro de defensa.
Un tipo buscado por la INTERPOL y que esta imputado por la muerte de Judíos en Argentina, pero eso al presidente de Irán se la trae floja, por que todos sabemos el destino que les esperaría a los judíos de depender de el.
Es como si en Marruecos pusieran a un etarra de ministro de defensa, pero estas cosas deben ocurrir solo en países en los que el fanatismo ha sustituido al sentido común, en donde es mas fácil lapidar a una chica que ejercer un voto libre, y se puede hacer solo lo que te ordenan.
Un mundo miserable, que con la excusa del Islam aplasta la libertad del ser humano y trata a las mujeres como animales, otorgando el derecho del hombre a hacer con su esposa lo que le plazca (incluido matarla).
Pero eso esta políticamente vetado para occidente, que apenas vislumbra la verdadera cara del fanatismo, aquí por el contrario tenemos una ministra de igualdad que promueve el conocimiento del Islam, abstrayéndose de la realidad de este.
No es casualidad que Chavez el dictador de Venezuela estreche lazos con Irán, después de todo están en el mismo negocio, someter y adoctrinar, unos con el socialismo bolivariano y los otros con un Islam fanático.
Hay que imaginarse a los servicios secretos israelíes comentando el nombramiento, no solo temen que este país se haga con la bomba atómica, sino que ahora tienen mas claro que nunca, la clase de tipo que las manejara.
Y a todo esto ¿donde esta la llamada Comunidad Internacional? Preocupada por imponer la democracia en Afganistán a base de tinta en los pulgares, se les escapa que un líder de Hamas se pueda hacer con la bomba atómica.
¿A quien propondrán como ministro de justicia, quizás a un torturador profesional?
Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

esto debe ser cosa de la nueva sociedad, como preconiza ZP, poner a los mas radicales a gobernar y a imponer su ley, ya veremos en que acaba todo esto. yo creo que los americanos ya se estan preparando para ir a otro mundo, como es marte o la luna, pues aqui dentro de poco ya no se podra estar, claro que si Iran tira una bomba atomica los demas no se van a estar quietos y tiraran otra y luego los otros tiraran otra y asi hasta que no quede nada. un mundo feliz