21/8/09

INTEGRACION A BASTONAZOS:

La cámara no enfoca al rostro de la gitana, ella sin complejos suelta la lengua:
-Los negros tienen la culpa de todo le espeta al cámara, ellos han traído las enfermedades y la droga, y se queda tan ancha.
Casi parece una película del mismísimo Almodóvar, los gitanos que siempre han sido las supuestas victimas del racismo, tirando de esos mismos estereotipos y tratando de apalear a los “negros” como decía la gitanita.
Oiga que esto es España y aquí todo depende, si un gitano pega a un africano, es culpa de la pobreza, si un negro le pega al gitano es por que no sabe de la Alianza de las civilizaciones. Eso si, que Dios te libre a ti blanquito y español para mas seña, de pegar a cualquiera de ellos, que la ley caerá con todo su peso por racista y xenófobo.
Que aquí todo lo vemos del color de rosa, pero la gente que tiene que lidiar en barrios conflictivos con una prole nada recomendable se acuerdan todos los días de lo chungo que es eso de la integración. Por que aquí los que se integran son los españoles, que vemos como cada vez tenemos que ceder en más cosas por la oleada de inmigrantes, todo sea por el respeto a su cultura y la nuestra que se valla por el retrete.
Y ahora vemos como hasta los gitanos no quieren lidiar con sus “competidores” y se vuelven más racistas que los nazis, alegando que el color es la marca de ladrones y traficantes.
Decía Arturo Pérez Reverte en su columna semanal, que esta es la España cañí, que se nutre de una fauna variopinta de rufianes y malhechores a los que ahora les toca competir y eso es muy cansado...

PD: -¿Dónde esta el duende?
-En la cárcel, primo.

Pedrulo Maturulo.

No hay comentarios: