17/8/09

LA ESPERANZA:



En la soledad de una repisa a miles de metros sobre la tierra, acariciando las nubes luchas por vencer a la muerte, compañera infatigable de los montañeros.

El destino ha querido que sea esta la prueba más dura de toda tu vida, no te rindas y lucha por tu vida, que los hielos inmortales no te arrebaten tu último aliento.

Disputa a la muerte su sonrisa maliciosa en forma de tormenta y mal tiempo, piensa en los amigos que han apostado su vida por tratar de salvar la tuya.

No desistas, aguanta y reza para que un milagro haga poder alcanzarte y sacarte del abrazo mortífero de esas montañas.

Tus amigos y familiares no pueden rendirse, ellos confían en que luches con la desesperanza de los días y la soledad que te acuna.

No te conozco, pero me siento tocado por la emoción de un amigo que se debate entre la vida y la muerte, incapaz de poder ayudarte, pero si de rezar por tu suerte.

Estas en la repisa de los cielos, herido y hambriento, pero no puedes desfallecer, la sangre que riega tus venas, contiene el cáliz de los hombres valerosos que desafían a la sencillez de los mortales.

Espero que la suerte no se burle de todos los que ansiamos tu salvación, que aunque nunca nos conozcamos todos los españoles de buena fe deseamos.

Mucha suerte, amigo.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicidades! Te acabo de conceder el premio Caballero de Dios. Las normas de aceptación se encuentran en ése enlace. ¡Compártelo con quién creas digno de él!

Pedrulo Maturulo dijo...

Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog.