12/8/09

DESCONECTADO EN VACACIONES:

Las vacaciones siempre son por lo general un tiempo de relax, y así me las he tomado yo este año, apenas he leído unos pocos periódicos y no he escuchado la radio, casi como un viaje hacia la ignorancia informativa, con la esperanza de que al volver a casa, quizás pudiera encontrar un panorama mejor y no seguir atorado en la mucha basura que se nos regala a diario.

El caso es que al volver me encuentro con la telenovela de los regalos a políticos, un líder de la oposición denunciando posibles escuchas ilegales y una ETA empeñada en hacerse notar (haber si así recupera protagonismo político).

Todo un revoltijo de cómo llenar periódicos con malas noticias, y es que a estas alturas a uno empieza a parecerle casi trágico que sigamos hablando de regalos sin sentencias ni juicios, que los populares tengan que denunciar públicamente que se les espía por encargo gubernamental (estilo URSS) y que nos embarremos todos en un descrédito hacia las instituciones del estado que empieza a dar ya mucho miedo.

Lo de ETA es por de mas, cada verano nos tocan los incendios y las bombas de estos cazurros batasunos, que solo saben que hacer daño, convencidos de que a fuerza de bombazos nos van a someter a sus deseos.

Al final lo malo que tiene regresar a casa es que te das cuenta de que todo lo bueno se acaba pronto, ahora toca sufrir otra vez con los políticos que nos han tocado y rezar para que en Septiembre no empeoren las cosas, siempre nos queda soñar con las vacaciones que están por venir al igual que con la clase política...


Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

cuando uno esta de vacaciones parece que esta uno desconectado totalmente del mundo, pues cuendo vuelves te encuentras con todo lo que has dejado mas lo que a producido, tienes como ejemplo la tdt de pago, los 420 euros a los parados, la redencion de la deuda de prisa (unos 4500 millones de euracos) otros cuatro millones de euros para los maricones de africa, me parece que de nigeria o de madagascar o de .... no se esactmente pero son cuatro millones y aqui los parados de larga duracion a mendigar a la iglesia, bueno bueno bueno.... saludos jose luis

Pedrulo Maturulo dijo...

Ya sabes Jose Luis que el dinero publico, no es de nadie "frase pronunciada por un socialista".
Saludos.