13/8/09

FELICIDADES COMANDANTE:



Hoy cumples 85 años y aprovecho para felicitarte, el sueño de casi todos los dictadores, es siempre mantenerse en el poder hasta la muerte, pensando que su legado resistirá para siempre.
Casi podrías decir que lo has conseguido Fidel, mas de 50 años ya de tener sometido al pueblo cubano a la tiranía del socialismo utópico que siempre has defendido.
Con tu edad, casi con un pie en la tumba los errores y los aciertos se hacen casi como losas imposibles de soportar y tu sabes en tu conciencia que has dejado un legado de pobreza a tu gente que tardara muchas generaciones en superarse.
A mi me encanta el cine y las películas con final feliz, pero el de tu patria me temo que será triste y con derramamiento de sangre, si omitimos a todos los cubanos que han perdido la vida ya por estar en contra de tu régimen.
El socialismo que hoy vende tu amigo Chavez (presidente de Venezuela) que con su petróleo mantiene un estado agónico como Cuba, no hace sino alargar la agonía de una enfermedad que empezó en la sierra con un puñado de iluminados a los que tu pertenecías.
Entre los muchos pecados inconfesables que te llevaras a la tumba será el de saber, que tu comandante Che, murió para la gloria de saberte único y necesario.
Y ahora colocas a tu hermano Raul, que grande eres, casi parece una obra de teatro griega de esas que siempre terminan fatal.
Lo primero que ha hecho tu hermanisimo es recetar mas pobreza al pueblo cubano, advirtiendo de que el esta destinado a cumplir los designios de un comunismo trasnochado e intolerante.
Tienes suerte Fidel quizás logres tu sueño de morir en la cama como otros dictadores, a lo mejor tu hermano se mantiene en el poder durante décadas, pero tu utopía nació muerta, herida por el estruendo de las armas y de aquellos a los que asesinasteis.
El tiempo nos dirá el como y el cuando, ¿Cuánta sangre será necesaria para liberar a tu pueblo de la bota de tus camaradas? Acaso habéis disfrutado de la torpeza del mundo occidental, que no ha sabido o no ha querido ver lo criminal del estado que habéis creado.
Te deseo que no cumplas muchos más, que tu sueño muera contigo y que un día ni siquiera podamos recordar que había un dictador llamado Fidel Castro que sometió al pueblo con la excusa de la libertad y el fusil en la otra mano.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

la ultima frase tiene mucha miga, pues eso de que algun dia ni siquiera podamos recordar que hubo un dicatador en cuba llamado fidel castro (parace que los castro son todos iguales, mira el alcade de ese pueblo de madrid)pero si sigue ZP jodiendonos nos lo va a estar poniendo como ejemplo casi a diario, y si no ya lo veras un saludo jose luis

Pedrulo Maturulo dijo...

Ya te digo, medicina de la que entra a golpes mediáticos...
Saludos.