10/9/09

AMORES PERROS:



Mira que hay formas de querer, a unos les gusta que les fustiguen, a otros que les estén todo el dia sobando el lomo y a la mayoría, lo que nos gusta es que nos dejen tranquilos...

No se si os habéis enterado del desaguisado que hay en Benidor, donde el PP gobierna con mayoría absoluta o mejor dicho gobernaba, por que gracias a un tránsfuga del PP y los amiguitos del PSOE, pronto dejaran de gobernar allí.

La noticia a primera vista, carece de interés, un caso más de eso que tan de moda esta, que no es otra cosa que cambiarse de partido político de un día para otro, con la única intención de cambiar lo que los ciudadanos votaron. El caso es que una de los concejales del PSOE es ni más ni menos que la madre de Leire Pajin (vocal del PSOE) y el lío que se ha montado es importante, una cosa es poner a parir a la oposición por supuestas corruptelas (hasta ahora sin probar) y otra muy distinta, que la madre que la parió, sea ni mas ni menos que la que practica el transfugismo (no es un deporte de riesgo ¿o si?), o por lo menos se asocia con los que carecen de la ética suficiente..

Al final todo ha quedado en un susto y la mama ha abandonado el partido socialista por la puerta de atrás, eso si, la mayoría pensamos que esto es una comedia con mayúsculas, que el tiempo pasara y todo se olvida...

Es curioso este país, en donde se cambia de carné de partido como de camisa, resulta sorprendente el poco apego que se tienen a las siglas, casi me atrevería a decir que hay cosas más importantes...

A estos socialistas les crecen los enanos, mira que ponerse a inventar la mama de Leire, como sino tuviesen suficientes problemas ya, y es que una cosa que hace tiempo esta clara en el PSOE es que cada uno va por libre. Los catalanes con Montilla a la cabeza se ha echado al monte y no piensan aceptar lo que el Tribunal Constitucional decida sobre el estatut, los gallegos que perdieron la presidencia de Galicia lo mismo y los vacos que hasta hace poco tenían un “plan” y da la sensación de que mas que un partido político es una reunión de gentes de la izquierda, con un presidente que lo rubrica, incapaz como es el, de enterarse de la que esta liando con su incompetencia.

El caso es que en la gran familia sociata todo se perdona, sino que se lo digan a Vera y Barrio nuevo, que les pagaron con penas de cárcel su fidelidad al partido.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

lo de leire pajin es un clan, el padre es uno de los cheriff del puerto de alicante,la madre ahora sera la jefa de benidorm, la hija, que algo tiene que ver con zp, tambien quiere ser senadora por alicante, y mas de lo que poco a poco nos iremos enterando, (que putada que no podamos escuchar a federico) estos sociatas se tienen que hacer con españa al precio que sea, hoy me he quedado un poco alelado cuando me he enterado que gordon braun y angela merkel le han pedido consejo a zp para evitar conflictos con los parados.
hoy ha llegado el gorila rojo para seguir dandole instrucciones para continuar llevandonos al regimen bolivariano-castrista. ¡que putada colegas!

Pedrulo Maturulo dijo...

Pobre Angela Merkel, no tienen ni idea de donde se mete.
Saludos.