27/9/09

EL RETORNO DE LOS FILIBUSTEROS:



Debido a la “ultima” ocurrencia de este gobierno, los españoles debemos temer al verano que viene, en Julio se materializara una subida de impuestos que afectara a todos por igual, sin discriminación positiva, esa que tanto defendía al principio el socialismo de Zapatero.
Esta panda, por que no puedo describirlos de otra manera, ha decidido saquear lo poco que nos quedaba, no contentos con ser unos incompetentes de marca, ahora deciden que para solucionar lo que antes no supieron arreglar, hay que subir el IVA, lo que se traduce en un robo sin violencia.
Desde que empecé a escribir mi blog, he denunciado la falta de inteligencia, la cobardía e incluso la incompetencia más atroz, de un ejecutivo pragmático, que creaba problemas en vez de solucionarnos (citando a Mariano Rajoy), y ahora llegamos al final del camino y nos encontramos con esto. Cómo le piensan explicar a la gente que ya de por si esta sin un duro, que les van a subir mas la carga fiscal, ¿acaso seremos todos tan tontos de quedarnos impasibles mientras nos empujan hacia el desfiladero económico?
Me niego a asumir la incompetencia de este gobierno, dedicado en cuerpo y alma a cambiar la sociedad en la que vivimos, en vez de crear prosperidad, el aborto libre, y la educación para la ciudadanía es un ejemplo claro de ello.
Tenemos cuatro millones de parados y estamos creando el ambiente idóneo para que estos aumenten, lejos de incentivar la contratación “no gubernamental” se esta promocionando el seguir cobrando del estado un subsidio al estilo Andaluz.
Se puede lanzar un mensaje a la población, pidiendo un sacrificio, pero no se nos puede pedir que nos inmolemos en pro de un socialismo gaston y sin ideas económicas, al que solo se le ocurre parchear en vez de solucionar.
Los españoles hemos soportado con heroica resistencia las subidas de la luz (mientras Zapatero quiere cerrar la nucleares), hemos padecido las ocurrencias de Z con el cheque bebe y los cuatrocientos euros, cuando todos sabíamos que el dinero no dura eternamente, hemos tenido que escuchar la palabra solidaridad con los pueblos de “todo perro pichichi” (perdonando la deuda exterior) y ahora nos piden que nos arrojemos a la mendicidad por que necesitan recaudar, pues me niego a aceptar esta medida.
Deberíamos echarnos todos a la calle y pedir la dimisión de facto del gobierno y la convocatoria de unas elecciones.

Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Hay una ecuación evidente, que en este Gobierno absolutamente inepto parecen desconocer:El PIB depende directamente del consumo; si sube el IVA, suben los precios, si suben los precios baja el consumo y si baja el consumo,se destruye empleo.
Algo tan obvio,se ignora y se empecinan en el error, cuando todos los paises como Francia y Alemania, van precisamente, en la dirección contraria que no es si no la bajada de impuestos para incentivar el consumo.

En vez de subir ciertos impuestos, ¿por qué no reducen ministerios o ayudas a paises como Marruecos, Angola, Zimbawe o China por importe de 2.400 millones de euros?.
Pues por que Zapatero tiene un único objetivo claro, que es el poder por el poder, mantenerse en él a costa de lo que sea, y mientras tenga a los sindicatos comprados en una nueva modalidad de prostitución, no hay que tomer por movilizaciones sociales.

Esta subida de impuesto será la puntilla para miles de familias y ciudadanos, que ya estaban al límite,y el final de miles de pequeñas empresas que ya estaban al borde de la quiebra,y que serán las primeras perjudicadas por el descenso del consumo.

Pedrulo Maturulo dijo...

Esta claro que no tienen lógica sus políticas, o al menos eso parece.
Saludos.

jose luis dijo...

como ya ge dije en otro de los articulos, no hay que menospreciar a rodriguez, el sabe muy bien lo que hace y donde pretende llegar, quiere que seamos un pais de subsidiados, tal como lo fue la argentina de peron, y asi hacer lo que quiera sin que nadie le diga nada ni se oponga, despues saldra con otra ley como la que quiso sacar el cowboy nicaraguense, (mandado por hugo chavez) para perpetuarse en el poder.
como te digo esta todo planeado y lo que esta haciendo es atarlo todo y amordazando, porque no puede liquidarlos, a toda la oposicion sean quienes sean
un saludo
jose luis

jose luis dijo...

perdon, qise decir el cowboy hondureño