25/9/09

LAS HIJAS DE ZAPATERO:

El efecto mariposa, una aleteo de una mariposa en New York, provoca un huracán en España, pues algo a si ha conseguido el fiera de Zapatero, no quería que la imagen de sus hijas saltara a los medios, y ha conseguido todo lo contrario.
Las niñas optaron por ir vestidas de la familia Adams (con la madre a juego eso si) y eso ha suscitado que hoy estemos todos de cachondeo con la foto familiar.
Ya no me importa quien paga el viaje o si sirve de algo, me quedo con el careto de Obama cuando haya tenido que posar con las góticas, seguro que pensaba en la repercusión de la instantánea.
Dicen que las hijas del presidente han hecho muy bien llevando su estética “peculiar” sin complejos, y eso esta muy bien, pero existe una cosa que se llama protocolo y si te pagan el viaje y te dan de comer por la cara, lo menos que debes es seguir unas normas de educación para con los demás.
Había leído por ahí hace tiempo, que las pequeñas estudiaban en un colegio de monjas, empiezo a preguntarme de que tipo de colegio hablamos, claro que no me extraña que las niñas salgan un poco torcidas, con un padre como ese, dándolas todo el día el discurso socialista, hasta el mas cuerdo alcanza la locura...

5 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Las niñas, en su ámbito privado, pueden ir vestidas como estimen oportuno.

Eso si:lo que no puede ser es que vayan,en visita oficial, con cargo a los presupuestos generales que salen del bolsillo del contribuyente, vestidas de ese porte como si fueran a una fiesta gótico/siniestra en vez de un acto oficial en el Metropolitan y representando a España.

Y resulta preocupante y definitorio del "talante" liberticida y chavista de Zapatero, ese afán por prohibir, por censurar las fotografías como ya sucedió cuando la cabalgata del Orgullo gay, y sus hijas compartían jolgorio,desparrame y fiesta con Zerolo en una carroza de la comitiva.

jose luis dijo...

a mi no me extraña nada nada que rodriguez no quisiera que vieramos la foto de sus niñas, con esa traza que tienen, que segun he oido llevaban hasta piercing
pero de todas formas si han ido con su "papa" a ese pais que no respeta y con cargo a los presupuestos delestado, lo logico es que todos podamos ver las fotos y saber que hacen por alla, otra cosa es que vayan por su cuenta

BIGARIATO dijo...

LLegaron los principes de España y toda la prensa americana nos puso en un altar.... LLegó esta familia Adams y ya somos el cachondeo.. Por cierto, ¿necesitan el permiso de su papá para aparecer en la foto y en cambio pueden abortar sin su permiso?. Que le expliquen eso a un Norteamericano, jejeje.

Pedrulo Maturulo dijo...

Date cuenta Natalia de que Zapatero es un sectario y como tal, se piensa que puede hacer la foto y luego censurarla, pero le ha salido el tiro por la ventana...
Saludos.

Jose Luis estos quieeren viajar de gorra con cargo al estado y encima con censura.
Un abrazo.

Bigariato lo de Zapatero no tiene nombre, se cree que puede ir dando lecciones, y mucho me temo que le falta escuela, como tu bien dices debería viajar mas con la Familia Real.
Saludos.

jose luis dijo...

me gustaria ver las fotos de esas "niñas" subidas en la carreta del "orgullo GAY" al lado de su intimo zerolo, pues en las fiestas ya se sabe a que se va