2/9/09

MEIN FUHRER:



A propósito del aniversario de la invasión de Polonia por los nazis:

Una nación abducida por un hombre, incapaz de comprender el daño que se ha hecho ya, y todavía puede aumentar mucho más.

Un país convencido de que los subsidios son la solución, en vez del problema, en el que los sindicatos han decidido echarse a los brazos de este iluminado.

Tiempo de ver como volvemos al vagón de cola de la unión europea, por la soberbia de un presidente incapaz de aprender algo de economía.

Condenados a pagar la mala gestión de incapaces y de sus aduladores, todos ellos posicionados a la izquierda, compañeros de viaje de nacionalistas y demás especies.

Así como Hitler fue capaz de llevar al pueblo alemán al precipicio, hoy me atrevo a comparar su deformación de la realidad y su absoluta falta de inteligencia.

Por supuesto que Zapatero no elimina a los judíos, pero si estigmatiza a todos aquellos que se oponen a su ideario, incorporando una ética a su gusto, con la que no se puede estar en contra, como el matrimonio de gais y lesbianas, paridad entre hombres y mujeres por decreto y una moral parcial, inventada a gusto de los mas pogres.

Recorriendo un camino sinuoso hacia el federalismo, el laicismo obligatorio, un pacifismo bipolar y algún otro invento que me dejo por el camino.

En esto estamos ahora, convenciéndonos de que con 420 euros al mes se puede vivir dignamente, con un horizonte terrible, en el que nos vemos arrastrados por la corriente, y con la certeza de que nos queda mucho por sufrir...

3 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Y no olvidemos,Pedro, que Hitler llegó al poder a través de unas elecciones en las que venció por mayoría aplastante.
Otro llegó a bordo de un tren con 192 cadáveres sobre los cuales se aupó y pisoteó para hacerse con el poder.

Saludos.

Pedrulo Maturulo dijo...

Date cuenta Natalia, de lo que ha ocurrido hoy, se ha aprobado la norma excluyendo intencionadamente al PP, para aparecer ellos como los grandes salvadores,evidente pero mediaticamente funciona.
Saludos.

jose luis dijo...

lo que no me explico es porque en vez de fomenetar el per no se dedica a crear empleo, ya se ha visto como en rusia funcionaba esto y asi les fue pero cambiando un poco el hilo lee esto que acabo de encontrar en la web
http://exteriores.libertaddigital.com/el-odio-de-chavez-a-colombia-1276236905.html si lo lees con detenimiento adivinaras porque van tanto a sudamerica los politicos españoles