11/1/10

BLOGUERO METIDO A ADIVINO:



Se sabia, no por que fuéramos una especie de videntes o adivinos de media noche, el talante del tipejo, proporcionaba datos sobrados, sobre lo que se podía esperar.
Un país al borde de la ruina, con cortes de luz y agua intermitentes, con una de las tasas de delincuencia más alta de toda América del sur.
El fenómeno no es nuevo, la política de los nuevos socialistas, empeñados en arruinar sus países a golpe de nacionalización.
Hugo Chávez, Fídel Castro o Evo Morales, son una misma realidad, hombres populistas capaces de arrastrar a su pueblo a la miseria, incapaces de comprender la esencia del libre mercado y del mundo global.
Parece imposible pensar que un país como Venezuela este atravesando este vía crucis por culpa de un único responsable, tanto machacar con Estados Unidos y tanto amenazar a las empresas extranjeras, ha conseguido lo que quería, ser el dueño de la ruina de su nación bolivariana.
Deberían copiar los países del entorno, escorados ahora hacia la nueva Izquierda, vemos Argentina con preocupación, Bolivia (que podemos decir...), El Salvador, etc
Y aquí en la madre patria, como gustan en decir los nostálgicos sudamericanos, tenemos a José Luis Rodríguez Zapatero, que sin llegar a ser como Chávez, si apunta maneras y vamos por los cuatro millones de parados, y eso que aquí se esta gastando el dinero publico en crear empleo, que sino a lo mejor Europa ya nos había pegado una patada en el culo.
A Chávez sino me equivoco, lo echaran los propios venezolanos, después de un baño de sangre (eso si), por que esta clase de tipos no se van fácilmente, sino fíjense en Cuba y las paupérrimas condiciones de vida que arrastran los cubanos por la dictadura que impuso Fidel Castro, su intimo amigo.

Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

en los años 50, venezuela era de los paises mas ricos de america del sur, junto con argentina, pero parece que a esa gente solo les importa el populismo, los que ven la realidad se van de esos paises, y hay otros que ni siquiera pueden hacer nada, pero hay dichos para todo, por ej. mas vale aqui esta un cobarde que aqui yace un valiente, y luego a estos paises como haiti, con unos gobiernos de lo mas corrupto, no hacen mas que mandarles dinero y ellos se lo quedan para vivir de p. m. como he visto a la embajadora de haiti bien gordita y maciza y bien vestida y la poblacion a la que creen los paises que mandan su qyuda, pues muertos de hambre. todo un puto asco, incluso al gorila rojo ZP le essta mandando buenas partidas de euros, no se si sera para que si hay cambio de gobierno este le acoja en su seno y pueda disfrutar jodiendo a los venezlanos tambien en lo que le reste de vida