12/1/10

EL TAÑIDO DEL TAMBOR:

Tocando el tambor, avisando a los franceses de que un enorme ejercito avanzaba entre las montañas, consiguieron ponerlos en fuga sin disparar un solo tiro. Leyenda o no habría que reflexionar sobre los medios de comunicación y su lealtad al régimen de Zapatero.
La noticia no fue que Rajoy decidiera darse una vuelta por el INEM, sino sus declaraciones en la SER. Una sola pregunta y ya tenemos titular para el acoso y derribo de la oposición, el caso Gürtell como comodín para la prensa.
Mira que le tengo paquete al pierde elecciones de Rajoy, pero una cosa es tumbarlo por su falta de propuestas y otra quererlo muerto (políticamente hablando) por un escándalo que todavía no sabemos a quien implica.
La cuatro y la sexta, tenían que hacer el trabajo sucio, llevar al líder popular al barranco sin que este se diera cuenta, mientras Leire Pajín, vocera donde las halla, se dedicaba a difamar las propuestas de populares, arreando otra vez el tambor a ver si conseguimos acojonar al personal.
Y es que estamos en eso, la falta de propuestas y la mala leche, hacen que el país se encuentre paralizado, y por muchas toneladas de sal que esparzamos por el territorio, la cosa no tiene ni maldita gracia.
Don Mariano, tiene por delante la mas difícil de las tareas, sacudirse el San Benito que le quieren colgar antes de las elecciones, un tarje a medida diseñado por los socialistas y acomodado por el grupo Prisa...
Hay quien aventura ya la victoria del PP, por la desesperada situación que atravesamos, pero yo no me apostaría ni un euro, le gobierno lo tiene todo a su favor, frente a la crisis un discurso victimista y repetitivo, que ha ido calando en la sociedad “la culpa no es nuestra” “es una crisis global” etc.
El tiempo da y quita razones, pero si seguimos escuchando el tañido del tambor, quizás tengamos Zapatero para rato.

Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

no dudes pedro que tenemos zp para rato, aqi ha pasado esto de la desmembracion de españa (no queria decir españa porque parece que no existe ya) y siempre se ha salido claro que a costa de joder a la poblacion, y no pasa nada, como se puede ver claramente, estan ganando la guerra que perdieron en el 36, y por eso tienen que hacer una historia nueva que, al parecer, empezara por cataluña y pais vasco, que vergüenza de pais, me da nose que decir que soy español