24/1/10

INCONGRUENCIAS POPULARES:



Fíjate que desde hace tiempo, lo vengo denunciando en mi blog ¿se puede confiar en los del PP como única alternativa a los socialistas? Todo parece indicar que no, de todo lo afirmado por Rajoy la mitad de la mitad, lo malo es que quizás no nos quede otra elección, pero tapándonos la nariz, para soportar el hedor de las incongruencias que estamos acostumbrados a ver por parte de este partido.
Bandera de los populares han sido: la energía nuclear, la opción para estudiar en español, el aborto, la unidad de España, etc.
Y que hemos podido ver en los últimos tiempos, el profundo socavón ideológico que padecen, incapaces de reconocer de que están haciendo lo contrario de lo que prometían.

En Valencia hay niños que suspenden por culpa de hacer los exámenes en español, y eso con el beneplácito de una comunidad pilotada por los populares, tanto criticar a los vascos, gallegos y catalanes ha resultado que querían ser más papistas que el papa...
Y todavía están inmersos en eso que llaman el pacto por la educación (con ziritione), sin contar con lo que pretende hacer Núñez Feijo en Galicia, que es imponer la mitad de las asignaturas en gallego, otra demostración de que no tienen credibilidad.

La energía nuclear, tan cacareada por Rajoy, y resulta que tienen intención de sancionar al alcalde de Yebra por ofrecer su municipio para un cementerio nuclear, a lo mejor tenían un plan secreto que consistía en abrir centrales nucleares y meter los residuos debajo de la calle Génova.

En el aborto, ha pasado lo mismo, hay que ser cuidadoso con lo que se dice que la papeleta cuesta y ante eso se traga cono todo, ni ética ni leches, se promete sin compromiso hacer los cambios necesarios, pero omitiendo la identidad cristiana del partido.

Y con la unidad de España, aunque si que han denunciado el Estatut ante el Tribunal Constitucional, me temo que padecen la enfermedad de la descentralización, tan presumida por su contrario Zparo, el partido popular se ha convertido en una suerte de reinos independientes, en los que se toman la justicia por su mano y a los hechos me remito, podríamos consultar la hemeroteca para darnos cuenta de que Valencia, Galicia, País Vasco, etc., van por libre y hacen de su capa un sayo.
Tanto criticar al partido que gobierna y el PP esta contagiado del mismo mal, el estado de las autonomías, donde se apuesta por el egoísmo y cada uno mira por su cartera, diluyendo la idea de partido nacional.
Mucha foto y mucha sonrisa, para darte cuenta de que a este país, se lo han cargado con la desvergüenza, la falta de valores y el respeto a su propia soberanía.

De todos modos tendré que votar al PP, incapaz del absentismo democrático, haciendo mía la consigna del “menos malo” y aguantar la soberbia de los que ya han perdido, al ver renunciado ha su propia doctrina para alcanzar el poder a toda costa.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

Persio dijo...

Yo creo que es una buena señal que Cospe y Arenas discrepen en público, esto quiere decir que los que ahora gobiernan el partido están divididos entre sí, y la base sobre la que se sustenta Rajoy (la base orgánica, pues los votantes no contamos ni decidimos nada) puede quebrar.

Un saludo y buen domingo!

Pedrulo Maturulo dijo...

Esta claro que la casa esta patas arriba y necesita reformas...
Saludos.