1/3/10

EL ANTISEMITISMO DESDE LA ESCUELA:



Fíjense lo que puede ocurrir con nuestros hijos, si caen en manos de uno de estos catetos de la izquierda mas reaccionaria, al niño inocente y capaz de absorber cualquier conocimiento o ideología, podría ser educado en el odio al pueblo judío.
Eso que a priori parece un cuento de hadas, no lo es y de hecho, ha sido motivo de que el gobierno israelí pida explicaciones al ejecutivo español.
Tras la llegada de cartas a la embajada de Israel, supuesta mente escritas por chavales de 5 y 6 años, en las que se declaraba a Israel de estado asesino.
No me puedo imaginar, que un crió con esa edad, sea capaz de reconocer siquiera donde se sitúa dicho país y menos emitir por propia iniciativa un juicio de valor, salvo que el profesor les haya lavado el cerebro a conciencia.
Padecemos un mal endémico en España, que hace que los medios de comunicación pro palestinos en su mayoría, conviertan a una parte de la población en enemigos declarados de Israel, haciendo un juicio muy parcial de la situación que allí les toca vivir.
Alguien dijo que la opinión es como el culo, todos lo tenemos distinto, pero algunos deben de pensar con él, para educar en el odio contra los judíos a chavales de básica.
Israel es un estado superviviente, amenazado por todos sus frentes y únicamente subsiste por el amor de su pueblo a tener una patria propia, eso debería hacer reflexionar a quienes niegan el holocausto y han creado un ideario político para destruirlos, los palestinos no han querido nunca integrarse y la mayoría niegan el derecho de los israelíes a estar allí, lo que no hace sino alimentar el odio y la guerra intemporal.
No deberíamos dejar que a nuestros chavales se les pueda educar así, si queremos que algún día desaparezca para siempre el estereotipo de judío, ese que alimento Hítler y condeno a miles de personas a morir en campos de concentración.

Pedrulo Maturulo

3 comentarios:

Persio dijo...

Muy peligroso todo eso. El campo de cultivo ya lo tienen sembrado de cara a la próxima generación.

Un saludo

Anónimo dijo...

Es frustrante ver lo que los intereses hacen en la opinión pública, ¿Pero esto en un colegio y con menores?
Siento cada vez más vergüenza al decir que naci en España.
Quiero saber, ¿Esto no es denunciable ?

Pedrulo Maturulo dijo...

En principio podria ser motivo de denuncia, en cualquier caso sirva este blog como una plataforma para dicho fin.
Un saludo.