19/3/10

EL SOPLÓN, INTERPRETADA POR JORDI SEVILLA:



El soplón? O el que dice lo que nadie se atreve a decir, quizás sea más la segunda opción la valida.

Zapatero se enfrenta al síndrome de la Moncloa con cuatro millones y medio de parados a sus espaldas, y nadie se atreve a leerle la cartilla dentro de su gobierno, todos avanzan con paso firme hacia el desfiladero.

¡Ave Zapatero! ¡Los que van al paro te saludan! Una muchedumbre avanza sosteniendo al Mesías del desastre económico, ni Europa es capaz de enderezar al flamante presidente, convencido como esta de tener la razón, su política sostenible nos hunde mas en el barro, tanto que escuchamos tímidas voces alertando del desastre.

Hágase tu voluntad, sabio donde los halla, da codazos a sus ministros para que avancen sin descanso, y mientras la sanidad, las pensiones y la madre que lo parió, esta acollonada viendo el carácter frívolo del individuo.

Que Dios nos pille confesados...

PD: gracias Jordi Sevilla por tu franqueza.

Pedrulo Maturulo:

1 comentario:

jose luis dijo...

Dios nos pillara confesados a casi todos, (no a los socialistas que tienen formada su guerra santa)y ademas nos pillara sin un chavo en el bolso porque todo se lo habra dado a los catalanes, vascos, gallegos y mucho mas a los andaluces, que pena de pais, el caso es que sigue sacando pasta a raudales, no se de dende sale, quiza tenga una maquina de hacer dinero, pero a los suyos que no les falte