7/3/10

LOS TALIBÁN DE GAZA:



Resulta que Occidente esta librando una guerra en Afganistán contra la insurgencia Talibán, heredera de aquella que oprimió ese país durante años, bajo un régimen de terror y costumbres medievales.
Mucha gente ni siquiera sabe que bajo el terror que impusieron estos iluminados, se quemaron libros, se destruyeron joyas históricas y se persiguió la música y todo lo que pudiera significar cultura.
Promovían la barba larga, como según ellos les dicto el profeta y las mujeres no debían mostrarse su rostro ante ningún hombre.
Sirva esta pequeña explicación, para detallar a continuación lo que esta sucediendo en Gaza, territorio que pretende la independencia total de Israel y que controla Hámas.
La noticia no es sino comprobar, como los lunáticos islamistas padecen la misma y extraña enfermedad de la incultura y el fanatismo.
Han decidido prohibir a las mujeres cortar el pelo a los hombres y viceversa, para mantener la pureza del Islam.
Durante años se había mantenido una cierta libertad religiosa en los territorios ocupados, las mujeres no tenían que portar el velo obligatoriamente y se cortaban el pelo en peluquerías para mujeres (con estilistas masculinos), pero el avance de los mas radicales jihadistas, esta haciendo que la situación se vuelva cada vez mas insoportable.
Hámas es una organización dirigida por jihadistas salafistas, que desde la retirada del ejército Hebreo en 2005 ha comenzado una tarea de persecución y eliminación de cualquier bar, cine y ahora peluquerías, para según ellos seguir las estrictas reglas de su profeta.
Europa ayuda a los territorios ocupados con miles de millones de euros, para mantener un estado palestino que no hace nada por evolucionar, mas bien al contrario, avanza hacia un estado Talibán, que tarde o temprano tendremos que combatir, resulta cuanto menos curioso...

Pedrulo Maturulo.

4 comentarios:

Persio dijo...

Y lo peor es que esos cortes de pelo los financiamos con nuestro dinero...
La contribución europea a la ley islámica.

Persio dijo...

Por cierto, la imagen es buenísima!

Pedrulo Maturulo dijo...

Es una de tantas cosas que la Unión Europea tiene a bien realizar (despropósitos), como la de que hoy firmemos un tratado con Marruecos que nos hace perder empleos en el campo, un "AS" este Zapatero.
La imagen no es mía, solo la tunee un poquito.
Saludos Persio.

Natalia Pastor dijo...

Como dice Persio, lo más grave es que es la UE la que financia esa radicalización cada día más extremista de los dirigentes palestinos y su acercamiento involucionista y retrógrado a las posiciones de Hammas.
El "eurobuenismo" en su máxima y estúpida expresión