10/3/10

Hazte un plan de pensiones Pepe:



El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria (W.CHURCHILL)
Mañana de miércoles, mientras engullo un buen plato de Marmitako, enciendo el televisor.
¡O no¡ otra vez Corbacho el agorero, esta vez hablándonos a la vez de la seguridad del sistema de pensiones y recomendándonos uno privado...
Me empieza a sentar mal el plato que tan gustosamente comía, entra la llamada de un espectador y acusa a la derecha de estar detrás de la destrucción del sistema de pensiones, ¿pero Corbacho no era socialista? Eso debió perdérselo el fulano que despotrico en un momento sus soflamas socialistas.
El debate continúa y enseguida cierran filas con el ministro, “yo también tengo un plan de pensiones” dice la presentadora, a lo que los contertulios aplauden con afirmaciones y gestos.
El caso es que vivimos en un país en donde se cobra una miseria (eso si tienes trabajo), mil euros o mileurista lo llaman, y de ahí sacamos para pagar la hipoteca, la luz y un sin fin de gastos, vamos que para hacernos un plan de pensiones, tendríamos que dejar de comer.
Oiga es que usted no es previsor, debería hacerse un plan ya, además de trabajar hasta los 67 (años de momento), mientras que el bueno del ministro se atreve a dar consejos, el muy ladino.
Por cierto en el mismo programa le preguntaron a unos cuantos políticos si tenían el famoso plan, y todos lo tenían, reacuérdese el dicho castellano “ande yo caliente, riase la gente” da mucho que pensar...


Pedrulo Maturulo.

1 comentario:

jose luis dijo...

si tuviera decencia habria dimitido
no ivamos a llegar a cuatro millones de parados y resulta que lo sobrepasamos, aun quitando del paro a los que estan apuntados a cursillos y los menores de 20 años y los que comen en casa de sus padres, si suma todos esos casi llega a 5,5 millones,
que indecentes