7/6/10

QUE PAÍS:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajjaja, muy bueno. Mientras a la mayoria de españolitos que trabajan, por el momento, en el sector privado ya se les ha recortado el sueldo hasta un 20% y ningún sindicato ha salido en su defensa, a estos del sector público les ha faltado tiempo para recibir apoyos. Menuda falta de solidaridad. Si hay que apretarse el cinturón, nos lo apretamos todos, que para eso todos somos ciudadanos y pagamos nuestros impuestos. Por cierto, en las próximas elecciones votad al mismo mequetrefe pero esta vez en vez de compraros el voto con 400€ vais a ser vosotros los que tengais que pagar y si mis cálculos no fallan unos 10.000€. Ir ahorrando.

Pedrulo Maturulo dijo...

Ya en su día hablamos en este blog, del voto cautivo (400 euros) se puede consultar en el buscador interno, gracias por comentar.

jose luis dijo...

lo que yo creo es que los que han votado a este gobierno deberian ser los que pagaran sus desmadres, hoy me he enterado de que el gobierno de andalucia esta subvencionando el bilinguismo en esa comunidad autonoma, pero no ingles ni frances ni aleman sino arabe y español, en vez de ser ellos los que se integren en españa son los andaluces los que se tienen que integrar en el islam.
el mundo al reves, sera porque felipe gonzalez y chaves tienen posesiones en territorio arabe?