21/6/10

TODOS CON ESPAÑA:



Podríamos llegar a tener un país, uno tan maravilloso que tuviese una de las líneas de alta velocidad mas grandes del mundo, pero en la que coger un tren de cercanías fuese imposible, dejando otra vez al medio rural en la vía muerta...
Seriamos tan eficientes a la hora de gestionar nuestros recursos, que podríamos gastar miles de millones de euros en construir aeropuertos que no tienen viajeros, o potenciar la energía solar y eolica, cerrando las centrales que todavía pueden generar energía barata y sin subvenciones.
Uno que prefiriese un mitin de Belén Esteban a cualquier político en televisión, hartos de tragar tanto como hemos tragado. En el que podríamos sentirnos españoles de Mundial en Mundial, sacando nuestro orgullo patrio, en los mejores momentos deportivos, dando primas a diestro y siniestro con la excusa da la copa como fin, para sofocar el incendio económico que soportamos.
Lloraremos las derrotas de “La Roja” mientras nos reímos con la reforma laboral (siempre en domingo).
Un país lleno de buenas intenciones, en el que salvamos a los toros y damos tregua a los de las pistolas, para que acudan de la mano de los “demócratas” a llenar un espacio vacío, el mismo que nos sugiere una película de terror.
Da igual que hagamos mil y un ministerios (el que mas me gusta es el de deporte...), este es el camarote de los hermanos Marx, aquí solo hay que seguir animando a la roja y colgar la bandera, que otros Mundiales vendrán, y quien sabe si con ellos nos traerán a políticos dignos.

Pedrulo Maturulo.

2 comentarios:

jose luis dijo...

cuando dices lloremos la derrota de la roja, crei que te referias a la pasionaria o la vogue, porque esas dos "personas" son rojas o eran, lo que se le da bien al gobierno socialista es la propaganda, esto de llamar roja a la seleccion española es por venganza de haber perdido la guerra, entonces aqui ha visto una puerta abierta a su venganza y ya esta empezando a dar sus frutos
que Dios nos coja confesados

Pedrulo Maturulo dijo...

Da igual que la llamen la Roja o la Azul, lo importante es que sirve de distracción masiva...
Saludos.