9/10/07

ES UNA VEGUENZA


Hoy me comentaban en el curro lo que había pasado con el atentado y claro siempre que me tiran de la lengua , como a mi no me gusta hablar...
Esto es intolerable no hay país que soporte mas tiranía de estos encapuchados por llamarles algo.
Pero se creen que pueden matar a todo aquel que no piense como ellos, no se dan cuenta que la guerra la tienen perdida de antemano.Contra los demócratas nunca van a prevalecer las pistolas.
El mundo aberchale como les gusta llamarse, tendría que hacer un examen de conciencia. Es imposible que dobleguen la voluntad del pueblo español.
La única solución que tienen es dejar las armas y los españoles tendrán a bien conceder indultos a aquellos que no tengan delitos de sangre o al menos se muestren arrepentidos.
Intentar matar a un escolta a un concejal o a un periodista no puede hacer que les den la independencia, al revés con cada gota de sangre estarán mas aislados del mundo real.
A muchos les gusta comparar a el I.R.A con lo que hoy tenemos aquí pero hay que entender que la autonomía lograda por el País Vasco supera con mucho a la de Irlanda y con esto, se han conformado para dejar las armas allí.
Además abría que ver otra realidad aquí la violencia solo se ha utilizado desde un lado cosa que en Irlanda se mataban unos a otros...ETA esta abocada a disolverse pacíficamente o solo generaran sufrimiento inútil a sus familias y a las familias del resto de españoles.
En fin solo eran unos pensamientos.

No hay comentarios: