17/10/07

SE LE VE EL PLUMERO AL TIPO ESTE:

Como se ve que esta acostumbrado a envenenar el lenguaje y manipular a la gente a su alrededor.
Primero debo decir, que es ante todo un mal educado, por como contesta de forma agresiva al interlocutor que le formula la pregunta.Luego no contento con esto trata de llevar el discurso hacia a donde a el quería que es dejar a todo aquel que no piense como el de intolerante...
El país en el que vivimos gracia a la constitución que se aprobó por todos considera al castellano lengua oficial del estado, luego existen distintos idiomas(gallego,catalán,vasco,etc) que nunca deben servir para enfrentar que es lo que siempre han hecho los independentistas.
Me da mucha pena ver como este pobre ciudadano asustado por las cámaras no tiene el coraje de enfrentarse a este politicucho y ponerle los puntos sobre las ieeessss...
Pues claro que es una vergüenza que yo no pueda acceder a una plaza en Cataluña por no conocer el catalán y sin embargo ellos si puedan opositar en el resto del territorio nacional.
Alguien debería aprovechar otro debate para explicarle a este .... que lo primero que tiene que aprender es educación y lo segundo que entregue su pasaporte español y salga fuera a ver si con el pasaporte catalán puede moverse fuera de Cataluña.

No hay comentarios: